10 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

Mesa de trabajo 4
Seatle imagen 1
Mesa de trabajo 3
Mesa de trabajo 2
Mesa de trabajo 1

10 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE

Descubre las 10 atracciones más divertidas de la ciudad más grande del estado de Washington

La urbe localizada entre el lago Washington y la bahía de Puget Sound, junto al océano Pacífico, ofrece un escape vibrante para quienes buscan desde íconos de la cultura pop, hasta las más finas opciones de gastronomía, compras y aventura. Aquí te presentamos una lista de los lugares que debes visitar en Seattle para llenarte de su potente energía.

1.La Aguja Espacial
Sube al cielo y admira la belleza de Seattle. La torre construida para la Feria Mundial de 1962, llamada Aguja Espacial o Space Needle, mide 184 metros de altura y pesa unas 5 mil 850 toneladas. Es el ícono de la ciudad reconocido en el ámbito global. Podrás llegar al nivel de observación en un viaje en ascensor de 43 segundos. Las vistas desde la parte superior incluyen Elliott Bay, las montañas Cascade e incluso el Monte Rainier.

2.Monocarril del centro
Otra reliquia de la Feria Mundial es de Seattle Center Monorail que conecta el Seattle Center, sede del Space Needle y otras atracciones famosas, con el Westlake Center del centro a lo largo de una ruta de aproximadamente una milla. Este hito histórico puede alcanzar una velocidad máxima de 45 millas por hora y se teje entre rascacielos sobre las calles de Seattle.

3.Museo de la Cultura Pop
Música, ciencia ficción y cultura pop se unen en el fascinante Museo de Cultura Pop. El edificio diseñado por Frank Gehry parece una guitarra rota desde arriba, mientras que en el interior, sus coloridas exhibiciones cubren todo, desde la historia de los videojuegos independientes y películas de terror, hasta el grupo de grounge Nirvana, los famosos Halcones Marinos y mucho más.

4.Pacific Science Center
Este museo familiar es donde las lecciones de ciencias cobran vida. En Pacific Science Center podrás explorar las galaxias cercanas y lejanas en el planetario, mirar la Casa Tropical de las Mariposas, jugar con una bola de granito de dos toneladas y muchas actividades más.

5.Cristal Chihuly
El Museo Chihuly Garden and Glass está dedicado al trabajo y la carrera del artista de vidrio soplado más famosos del mundo: Dale Chihuly, quien conoció el oficio estudiaba en la Universidad de Washington. Esta es la colección más completa de su arte hasta la fecha. No te pierdas la visita al invernadero donde existe una escultura impresionante de 30 metros de largo suspendida del techo en tonos rojos, naranjas y amarillos.

6.Mercado de Pike Place
Desde el icónico letrero del mercado hasta el café Starbucks original, 225 artesanos locales venden sus productos en este centro comercial, donde también está la famosa tradición de comprar pescados mientras los expendedores hacen con ellos entretenidos malabares. La experiencia se complementa con artistas callejeros que tocan alegre música.

7.Museo de Arte de Seattle
Este es el museo más grande de la ciudad que data de la década de 1930 y alberga una variada colección de obras de arte que abarcan múltiples épocas y regiones geográficas. Date un tiempo y explora el Olympic Sculpture Park, una extensión al aire libre del museo que está abierta al público de forma gratuita a una milla de distancia en el paseo marítimo.

8.El Acuario de Seattle
En el Acuario de Seattle, ubicado en el muelle 59, aprende todo sobre el salmón, conoce a unas adorables nutrias marinas y saluda a las diversas criaturas marinas del océano Pacífico, desde mojarras hasta almejas gigantes. Mira a los buceadores alimentar a los peces y tiburones que nadan por encima de la cúpula submarina y no te pierdas la experiencia de tocar una anémona de mar.

9.Paseo en transbordador
Un viaje a través de Puget Sound a bordo de uno de los 22 Buques Ferry del Estado de Washington es una experiencia imperdible en el Noroeste del Pacífico. Disfruta de las impresionantes vistas desde la proa del barco mientras navegas hacia las comunidades cercanas de Bainbridge Island o Bremerton. Este es uno de esos casos en los que el viaje es tan divertido como el destino.

10.Pioneer Square
El centro original de Seattle está lleno de hermosos edificios antiguos de estilo renacentista románico. Toma un tour subterráneo que te llevará por debajo de las calles para ver los restos de las primeras construcciones de la ciudad. Explora una lista cada vez mayor de tiendas y restaurantes modernos en esta zona y goza una tarde para disfrutar de los bares, boutiques y joyas escondidas como Waterfall Garden Park. Este otoño e invierno disfruta de las atracciones que ofrece Seattle en un paseo familiar.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.