11 RAZONES PARA APRENDER KITE-SURF

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

11 RAZONES PARA APRENDER KITE-SURF

Soy un nómada digital. Tengo que viajar constantemente alrededor de todo el mundo gracias a mi trabajo. Para mi, es muy importante mantener un balance entre mis horas laborales y el ejercicio. He buscado mucho para encontrar este equilibrio y fue en Sudáfrica donde encontré el kite-surf, un hobbie que cambió mi vida y que CUALQUIER persona puede aprender

1. NO TIENES QUE SER FUERTÍSIMO PARA APRENDER KITE-SURF. La mayoría de las personas que no han practicado kitesurf piensan que para hacerlo se necesita muchísima fuerza. Sólo se necesitan las manos para dirigir el papalote, y una vez que estas familiarizado con el viento dejas que el kite jale todo tu cuerpo. En Brasil conocí a un señor en la playa que comenzó a tomar clases a los 75 años.

2. ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES. Existe una broma entre la comunidad de los kitesurferos que me gusta mucho: ¿cuál es la diferencia entre un pro y un amateur? La diferencia, opinan los conocedores, es tan sólo una semana. En menos de 8 días, y con ayuda obviamente de un poco de talento, estarás de pie disfrutando el viento.

3. EL KITESURF NO ES UN DEPORTE CARO. Bueno, no tan caro. Tomar unas clases es bastante accesible y si ya te enganchaste comprar equipo usado es una excelente y económica opción. Es una inversión perfecta para un deporte que puede cambiar tu vida.

4. NO HAY LIMITES El problema con muchos deportes es que llegas muy pronto a un limite donde aprender técnicas nuevas es muy complicado. Esto no pasa con el kite surfing. Uno no necesita poner en riesgo su vida para hacer un backloop. Se puede mejorar poco a poco y divertirse mucho al mismo tiempo.

5. EL KITESURF SE PRACTICA EN LUGARES IMPRESIONANTES ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO. Si te late este hobby y además tu trabajo te permite un estilo de vida nómada podrías conocer lugares como Brasil, Filipinas, Egipto, Costa Rica, Sri Lanka, Sudáfrica, Colombia, por decir solo algunos fuera de Méxi- co. Puedes seguir como yo el windy season durante todo el año y planear tus viajes de acuerdo al viento.

6. SACÚDETE LA FLOJERA DE LA PLAYA Y MANTENTE ACTIVO. El sol y la humedad de las playas pueden darte mucho sueño. Asolearse puede ser muy aburrido. Con el kitesurf puedes matar varios pájaros de un tiro. Por un lado adentro del mar el agua te refresca, al mismo tiempo que te asoleas y haces tu workout diario.

7. GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER NETWORKING. A muchos entrepreneurs les fascina el kitesurf. Existe un sentido de comunidad entre las personas que practican el kite, y esto no sucede con otros deportes donde la competencia en vez de unir personas las separa. Podría decir que el kitesurf es el nuevo golf. Además, es recomendable siempre practicar este deporte con otras personas por seguridad y también para tener ayuda al abrir el papalote.

8. EL VIENTO, EN MUCHOS LUGARES, EMPIEZA EN LA TARDE. Como el viento empieza en la tarde puedes tranquilamente durante toda la mañana trabajar, y durante la tarde al terminar la jornada laboral zambullirte un rato al mar para hacer kite.

9. ES MENOS PELIGROSO DE LO QUE CREES. Practicar kitesurf antes era bastante peligroso, pero ahora la industria ha desarrollado varios sistemas que lo hacen muy seguro. Por supuesto que hay riesgos, y uno puede evitar muchos de ellos si sigue reglas sencillas, por ejemplo, como no practicar kite solo, tomar clases con maestros y no copiar a los profesionales, por lo menos, al principio.

10. PUEDES VIAJAR CON EL KITE. El kite y la tabla si son pesados pero si los empacas de manera correcta pueden caber perfectamente en un coche o taxi si se baja el asiento de enfrente. Incluso no tienes que pagar equipaje extra en las aerolíneas.

11. GRAN OPCIÓN PARA ENCONTRAR BALANCE ENTRE EJERCICIO Y TRABAJO. Si eres un entrepreneur o un freelancer hay posibilidades de que tu negocio no este perfecto todo el tiempo. En este sentido, siempre es bueno tener una actividad que amas. Es un deporte increíble para desconectarte y que mantendrá tu mente activa tomando decisiones mientras estas en el agua.

webmaster

Comments are closed here.

error

¡Descubre más sobre viajes!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram