AEROMÉXICO CONSOLIDA SU INTERNACIONALIZACIÓN

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

AEROMÉXICO CONSOLIDA SU INTERNACIONALIZACIÓN

AEROMÉXICO CONSOLIDA SU INTERNACIONALIZACIÓN

 

La empresa del “Caballero Águila” es la aerolínea con mayor conectividad en México con presencia en 44 destinos nacionales y 45 internacionales en tres continentes.

Este 2017 Aeroméxico ha consolidado su presencia no sólo en México, ahora es una aerolínea que conecta a sus pasajeros con el mundo pues brinda servicio a 45 destinos internacionales en tres continentes. Así lo dio a conocer Jorge Goytortúa, director corporativo de ventas de Aeroméxico, durante el Tianguis Turístico 2017 celebrado en Acapulco, Guerrero. El ejecutivo destacó que en los últimos dos años la aerolínea inició operaciones hacia 12 nuevos destinos internacionales. Esta importante estrategia de internacionalización se ha logrado con aviones de alta tecnología como son los Boeing 787 Dreamliner, considerados los más modernos del mundo, destacó. “Nuestra red global sigue posicionándose como la más amplia y con servicios de gran calidad”, expresó el ejecutivo Jorge Goytortúa.

Flota renovada y mejor conectividad

Lo anterior ha sido posible gracias a la estrategia de renovación de la flota, la cual se compone de más de 130 aviones, incluyendo los Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner. Entre los nuevos destinos internacionales destacan Medellín, Boston, Panamá, Toronto y Vancouver en 2015; Santo Domingo, Ámsterdam y Austin en 2016; además de sumar en este año, Detroit, Seúl, Calgary y San José, California. Jorge Goytortúa comentó que este año, la estrategia de consolidación internacional de Aeroméxico busca fortalecer sus rutas, e incrementar en un 150 por ciento su oferta de vuelos hacia Canadá; 120 por ciento de asientos en Asia; 30 por ciento en Europa y cerca del 15 por ciento en Centro y Sudamérica. “Nos da mucha satisfacción que Aeroméxico continúa siendo la única aerolínea latinoamericana con presencia en el continente asiático”, subrayó.

Gran Plan más exitoso que nunca

El director corporativo de ventas de Aeroméxico expresó que respecto al mercado nacional, el programa de “Viajemos Todos por México” ha tenido gran relevancia. “Aeroméxico fue una de las primeras empresas en sumarse a esta iniciativa de la Secretaría de Turismo y nuestros  paquetes Gran Plan lograron incrementar en más del 100 por ciento los bookings hacia destinos como Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Los Cabos, Huatulco y Mérida, en el primer trimestre de 2017”, dijo Jorge Goytortúa. Finalmente el directivo celebró que Aeroméxico continúa fortaleciendo significativamente su red de conectividad para ofrecer más opciones a sus clientes a través de un servicio de calidad en cada uno de sus vuelos. La flota actual del Grupo suma más de 130 aviones Boeing 787, 777,  737, así como Embraer 190, 170 y 145 de última generación.

 

valentina@travelmall.com.mx

valentina@travelmall.com.mx

Comments are closed here.

error

¡Descubre más sobre viajes!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram