ANA Y JOSÉ CHARMING HOTEL AND SPA

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

ANA Y JOSÉ CHARMING HOTEL AND SPA

Un hotel boutique pensado para quienes quieren vivir el lujo en armonía con la naturaleza

El azul turquesa del mar Caribe, la jungla maya, zonas arqueológicas y cenotes hacen de Tulum, un lugar único en el mundo. Y es aquí donde hace 35 años comenzó la historia de un proyecto familiar, que hoy lleva como bandera la misma filosofía de un inicio: hacer de Ana y José Charming Hotel & Spa, tu casa lejos de casa, y es que su atmósfera cálida ofrece un sentir lleno de encanto que se disfruta en cada rincón; Ana y José Charming Hotel & Spa sabe perfectamente que la diferencia, está en los detalles.

El nuevo Ana, la nueva área de lujo de Ana y José Charming Hotel and Spa en Tulum, México, te dejará sin aliento. Cada suite se ha diseñado con el más alto nivel de detalle gracias al talento de la arquitecta de interiores Ana Soto.

Para lograr llevar el nuevo Ana a que sobresaliera como una de las mejores habitaciones de hotel de Tulum, se utilizaron materiales de alto lujo sin dejar a un lado el estilo Tropical-Chic, que nos caracteriza. Piedras y madera de la región, en combinación con lujosos acabados mantienen intacta la esencia de Ana y José, fuimos más allá de lo normal para lograr un lugar mágico, inigualable e inolvidable en el mundo.

Nuestras nuevas suites cuentan con opciones de una o dos habitaciones, área de bar, terraza con vista al mar o vista a la selva, tinas privadas al aire libre y jacuzzi en las habitaciones de planta baja.

El hotel es perfecto para disfrutarlo en pareja, es un espacio lleno de romanticismo y privacidad, ideal para llevar a cabo tu boda, o simplemente para hacer algo completamente distinto, es un paraíso que se puede vivir en familia, con amigos, o incluso, con uno mismo, si necesitas un tiempo de reflexión y de tu propia y sana compañía.

La gastronomía del lugar, y la vista maravillosa que ofrece el restaurante, lo vuelven uno de los sitios consentidos del hotel, también puedes disfrutar de deliciosos platillos en el deck, o si prefieres, visita el área climatizada con vista al mar. Si lo que buscas es un beneficio para el cuerpo y la mente, date una vuelta por OM…Spa, una verdadera delicia para todos los sentidos que parte de las manos de excelentes terapeutas dispuestos a brindarte la mejor de las experiencias.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

MÉXICO PARA MELÓMANOS

¡LLEGARON LOS CARNAVALES!

FELIZ 2018

FESTIVAL DE LA CAJETA EN CELAYA

Comments are closed here.