BoeinG 787-8 Dreamliner de Aeroméxico: Nueva Experiencia de Vuelo

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

BoeinG 787-8 Dreamliner de Aeroméxico: Nueva Experiencia de Vuelo

Aeroméxico presentó en la tercera semana de agosto pasado su primer Boeing 787-8 Dreamliner en su nuevo hangar de mantenimiento, ubicado en el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

Así, se posiciona dentro de las primeras 14 aerolíneas a nivel mundial en operar el avión más moderno y equipado de la industria aérea. El Boeing 787 Dreamliner tiene adelantos tecnológicos y estructurales únicos en su tipo. la configuración de cabina tiene 32 asientos con inclinación 180 grados full flat bed en clase premier, y 211 asientos de última generación con mayor espacio en clase turista. también interiores Sky interiors equipados con iluminación led, así como ventanas considerablemente más grandes y una presurización que reduce la fatiga en vuelo.

El Boeing 787 Dreamliner posee sistemas personales de entretenimiento con pantallas panasonic de 16 pulgadas Elite High Definition en clase premier y Eco Monitor touch Screen en clase turista. cuenta con un sistema de Moving Maps que ofrece la información del vuelo en tiempo real; la aplicación jukebox que per- mite programar playlists con 1,500 canciones ofrecidas en el sistema; iconnect para sincronizar un ipod en el sistema de entretenimiento, y el sistema Seat chat, que sirve para comunicarse con otros pasajeros en el avión.

Asimismo, los Dreamliner están equipados con motores general Electric gEnx- 1B cuya estructura es de fibra de carbono, así como de sistemas y maquinaria de alta eficiencia que permite optimizar costos operativos y de mantenimiento. todo esto se traduce en importantes beneficios en términos ambientales, ya que este avión logra reducir significativamente la contaminación por menores emisiones de bióxido de carbono, además de abatir el ruido del despegue y aterrizaje.

El Dreamliner iniciará operaciones comerciales en octubre de 2013 con sus primeros vuelos en algunas rutas domésticas, y a partir del 14 del mismo mes operará las tres frecuencias semanales entre la ciudad de México y tokio. El segundo y tercer equipo que recibirá aeroméxico este año, de un total de 19, serán desti- nados para operar las rutas entre la ciudad de México Nueva York y ciudad de México-París a partir de octubre y noviembre, respectivamente.

Interjet moderniza su flota área con la llegada del Superjet 100. Este avión, que opera desde finales de agosto pasado, reúne los máximos estándares de calidad en los sistemas aéreos mundiales y de confort para los pasajeros. particularmente ha demostrado su eficiencia en el continente europeo.

Así, interjet incorpora a un quinto competidor en la industria aeronáutica que hasta el momento ha estado dominada por armadoras como airbus, Boeing, Bombardier y Embraer.

Hace un par años interjet seleccionó al Superjet 100 para ser el complemento ideal para su flota actual de a320. Su capacidad de 93 asientos permitirá a la aerolínea ampliar su servicio en el mercado doméstico con el mismo nivel de eficiencia, calidad y precios accesibles.

El Superjet 100 representa en la actualidad el programa industrial de mayor importancia entre la Federación Rusa y Europa en el sector de la aviación comercial. Hoy en día, interjet cuenta con dos aviones de este tipo dentro de una flota de 20 aeronaves que comenzarán a llegar en los próximos meses. Es la primera aerolínea en todo el continente en adquirir una aeronave con estas características.

Comparado con otros aviones que se usan para atender rutas domésticas en nuestro país, el Superjet 100 cuenta con mayor amplitud entre asientos; la altura de cabina de los pasajeros y la de los pilotos es más alta, y hay mayor espacio en los compartimentos para las maletas en el interior de la aeronave. asimismo, el avión cuenta con cámaras y pantallas para programación abordo y un baño exclusivo para mujeres.

Este aparato es calificado con el más completo y equipado en el mundo en el segmento de 100 asientos.

El sistema de navegación que ocupa el Superjet 100 es de la empresa de origen francés thales avionics. Dicho sistema también es usado por otras armadoras como airbus industry. los interiores fueron diseñados por la empresa italiana pininfarina.

En el último mes, interjet abrió nueve rutas regionales que fortalecen la conectividad aérea del país, las cuales parten del aeropuerto internacional de la ciudad de México a: aguascalientes, campeche, la paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, torreón y Zacatecas.

webmaster

calgary

AVENTURAS EN CALIGARY

NEWYORK1

FELIZ 2018

Mesa de trabajo 1

GLAMOUR TROPICAL EN MIAMI

imagen 1

ESCAPES PARA DESPEDIR EL AÑO

seatle imagen destacada

10 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE

LEAVE A COMMENT