caminata holística al HIMALAYA

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

caminata holística al HIMALAYA

En la República Federal Democrática de Nepal se está practicando el Yoga trekking; una experiencia holística que conjunta la práctica del yoga, con una caminata donde se tiene como escenario de inspiración las montañas del Himalaya.

Uno de los principales promotores de esta práctica es la escuela Purna Yoga, formada por el maestro Purna Narayan Shrestha, quien a su ves estableció Nepal Yoga Trek con la intención de otorgar a los viajeros que buscaban profundizar en la práctica de yoga, un complemento con

expertos en trekking -quienes también hacen yoga- a través de “un itinerario de trekking moderado, comida saludable, ejercicios de estiramiento muscular y respiración, rutinas de masaje, en un ambiente de relajación”; y donde se pueda tener un contacto cercano con la naturaleza.

La intención con el Yoga & Trekking es obtener una disciplina integral durante tu estancia. Mediante la caminata o trekking se visitan otros distritos como Lamjung, donde puedes observar las aldeas de Khudi -zona que forma parte del circuito Annapurna-; al igual que Marsyangdi Khola, donde se atraviesa arroyos, puentes colgantes hechos de bambú y donde se observan cascadas de grandes alturas.

Diariamente se realiza una caminata y puede variar la distancia. Se realiza trekking de hasta 6 horas; y en algunas zonas se trasladan en vehículos. Todos los días el servicio incluye clases de yoga diurnas, generalmente son a entre 6:30 y 9:30 de la mañana; y también se puede tener un curso de cocina Ayurveda. Para realizar Yoga Trek, no requieres tener un conocimiento previo de estas disciplinas, y el único requisito es tener un deseo inmensurable de sentirte pleno a través de un viaje entre las montañas, con un ejercicio físico y mental.

TEMPLOS DE PAZ

Hay tours de Yoga & Trekking que incluyen la visita a la Pagoda de La Paz en Pokhara; un templo erigido con la finalidad de rezar por la paz mundial, como todas las pagodas de la paz que se han construido en los países donde se practica el budismo (India, Nepal, Sri Lanka, Japón y otros países).

Más información: Purna Yoga & Treks www.nepalyogatrek.com/www.purnayoga.com.np

connyflores

portada3

MAGIA CON SABOR A MÉXICO

Destacada

MAGIA INAGOTABLE-1

MAGIA INAGOTBLE

25

GALÁPAGOS, DESTINO OBLIGADO

LEAVE A COMMENT