CAYO SANTA MARÍA: TESORO INFINITO DE CUBA

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

CAYO SANTA MARÍA: TESORO INFINITO DE CUBA

Ha llegado el verano y con él las ansias de una escapada a la playa. Al norte de Cuba, a unos 380 kilómetros de La Habana, Cayo Santa María puede ser tu destino perfecto en estas vacaciones de verano.

DIEZ RAZONES PARA VISITAR CAYO SANTA MARÍA

A los numerosos atractivos naturales de este islote de 13 km2, desde hace poco más de una década se han sumado otros que invitan a:

1. Transitar por un mar de ensueños. Un pedraplén de 48 kilómetros ensarta los Cayos de Villa Clara como cuentas de un collar sobre aguas con toda la gama de azules. Este impresionante camino de piedras sobre el mar recibió el Premio Puente de Alcántara a la Mejor Obra Civil Iberoamericana en reconoci- miento a la perspectiva de preservación ambiental del proyecto. Aunque Cayo Las Brujas posee una pista aérea para aeronaves de pequeño y mediano porte; viajar por el pedraplén es una experiencia que no debe desaprovecharse.

2. Recorreridílicosparajesnaturales. En la naturaleza exuberante de la zona, declarada por la UNESCO Reserva de la Biósfera debido a su alta biodiversidad y endemismo, se pueden observar numerosas especies de singular belleza.

3. Alojarse con el máximo confort. Cuatro exclusivos hoteles operados por Meliá Hotels International bajo la conveniente fórmula del Todo Incluido aguardan por tu elección. Múltiples opciones de alojamiento, espacios gastronómicos con oferta ilimitada, divertidos programas de actividades y animación… todas las facilidades y servicios para garantizar una estancia memorable.

Meliá Buenavista. Elegante resort concebido sólo para adultos. Destaca por disponer, en sus 105 suites de Royal Service, con múltiples distinciones. Es sinónimo de máximo lujo dentro de Meliá Cuba.

Meliá Cayo Santa María. Lujoso cinco estrellas con magnífico spa que ofrece circuito hidrotermal, tratamientos corporales y masajes. En su diseño se reinterpretan los elementos arquitectónicos distintivos de la ciudad de Remedios, en la propia provincia de Villa Clara.

Meliá Las Dunas. Gran resort que combina armoniosamente su especialidad en tres segmentos turísticos: parejas, familias y eventos. Posee un bellísimo lobby, gazebo para celebrar bodas, club de adolescentes, baby club y miniclub para los más pequeños.

Sol Cayo Santa María. Resort de cuatro estrellas especialmente destinado al disfrute de vacaciones en fa- milia. Dispone de un amplio programa de animación, actividades deportivas y acuáticas, además de baby club, miniclub y alberca con área infantil.

4. Saborear agradables ofertas gastronómicas. Numerosas cafeterías, parrilladas, restaurantes buffet y otros especializados en cocina cubana, caribeña, mexicana, italiana, mediterránea, marinera, gourmet e internacional para satisfacer los más disímiles apetitos.

5. Trasnochar a lo cubano. Ya sea en el piano bar, la discoteca, el fun pub o el bar de la alberca, con los mejores ritmos nacionales y los éxitos del momento.

6. Deleitarse en playas prácticamente vírgenes. Más de 10 kilómetros de arena blanca y fina, aguas cálidas y poco profundas, aves marinas que revolotean bajo un sol radiante… ¡la combinación idónea para el relax!

7. Descubrir increíbles paisajes submarinos. La barrera coralina del archipiélago Jardines del Rey, donde se inserta Cayo Santa María, es la segunda más grande del mundo, sólo superada por la Gran Barrera Australiana. Sus 24 sitios de inmersión resultan ideales para el buceo contemplativo y la fotografía subacuática.

8. Visitar los pueblos turísticos La Estrella y Las Dunas. Para ampliar las opciones de entretenimiento y servicios de los hoteles, estos dos poblados concentran restaurantes a la carta, bares, heladería, spa, gimnasio, tiendas, plaza de artesanías, salas de juegos, banco… y además, un increíble delfinario.

9. Disfrutar las opciones de la Marina de Cayo Las Brujas. Diversas modalidades de pesca, paseos en catamarán y excursiones en yate hasta el buque San Pascual, varado hace más de un siglo en

las proximidades, se encuentran entre las ofertas náuticas del destino. También es posible explorar cayos cercanos: Francés, Cobos, Majá, Fragoso, Las Picúas y Español de Adentro, entre otros.

10. Realizar excursiones a otros destinos. No hay que circunscribirse sólo a los cayos, pues se pueden coordinar desplazamientos por vía aérea o terrestre a La Habana, Trinidad, Remedios, Santa Clara, Topes de Collantes y otros puntos de la “isla grande”.

webmaster

AVENTURAS EN CALGARY

FELIZ 2018

GLAMOUR TROPICAL EN MIAMI

ESCAPES PARA DESPEDIR EL AÑO

LEAVE A COMMENT