DEPORTES EXTREMOS EN ACAPULCO

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

DEPORTES EXTREMOS EN ACAPULCO-XTASEA
DEPORTES EXTREMOS EN ACAPULCO-KITESURF
DEPORTES EXTREMOS EN ACAPULCO-BANANA
DEPORTES EXTREMOS EN ACAPULCO-LA QUEBRADA

DEPORTES EXTREMOS EN ACAPULCO

Elige el tipo de emoción que quieres vivir en Acapulco. Las opciones van desde explorar jardines subacuáticos, hasta volar sobre el mar en la tirolesa más larga del mundo en su tipo.

 

¿Cómo no ir a Acapulco y subirse al famosísimo parachute o dar una vuelta a la bahía con tus amigos en una singular balsa con forma de banana inflable? Estas emocionantes actividades son sólo la punta del iceberg del sinfín de posibilidades que tienes en Acapulco para descargar adrenalina y divertirte al máximo.

Otra de las múltiples experiencias que puedes realizar en Acapulco es la pesca deportiva, la cual requiere que rentes un bote o yate en el malecón del puerto o en el Club de Yates, desde donde podrás salir a mar abierto por un magnifico ejemplar de pez vela o marlín.

 

Submarinismo

Si amas las profundidades del mar, entonces el buceo en Acapulco llenará tus expectativas. Hay diversos sitios perfectos para esta actividad, como las cuevas o la piedra blanca de La Roqueta, el Bajo de la Yerbabuena, el Corsario, etcétera. Incluso, si eres principiante en esta exhaustiva actividad, existen lugares perfectos como Caleta, Caletilla, Icacos o la Isla de la Roqueta, donde el espectáculo submarino es igualmente excelso. Un buen paseo de snorkel en Acapulco es otra alternativa que puedes disfrutar en cualquiera de las playas de Acapulco.

Surf, rafting y kayak

En Playa Revolcadero, Playa Condesa o Pie de la Cuesta puedes aventurarte a practicar surf o kitesurf sobre las intensas olas de Acapulco, perfectas para estos intrépidos deportes. Pero si quieres sentir un contacto aún más intenso con las corrientes marinas, el rafting en el Río Papagayo es tu mejor opción, recuerda siempre hacer tus recorridos en compañía de un guía certificado. Otra opción para ejercitarte navegando sin tener que luchar contra el agua es el kayak, que te permite explorar los alrededores.  Lo puedes practicar tanto en el Río Papagayo como en cualquiera de las lagunas de Acapulco o en el mar, sobre la zona costera.

 

El famoso bungee

Si no has liberado una cantidad suficiente de adrenalina con cualquiera de las opciones anteriores, entonces no queda más remedio que ¡Arrojarte en el bungee! Esta es una de las atracciones de Acapulco más famosas debido a su espectacularidad. La torre de 50 metros de altura se puede apreciar desde casi cualquier parte de la ciudad, por lo que es muy fácil ser testigo de la hazaña de los intrépidos que se lanzan sin parar. ¿Te atreverías a ser uno de ellos?

 

Vuela sobre el mar

Otra opción igual de emocionante, espectacular y al mismo tiempo recreativa, es el Vuelo Ultraligero, que puedes alquilar para salir desde Playa Revolcadero y recorrer la Zona Diamante de Acapulco.

Por otra parte, el tour más nuevo en Acapulco es la tirolesa Xtasea, considerada la más larga del mundo sobre el mar con mil 800 metros de euforia intensa sobre la espectacular Riviera Diamante.

El recorrido de la monumental tirolesa que destaca entre las cinco más importantes del mundo, atraviesa la Bahía de Puerto Marqués y está conformada por cuatro líneas de tiro que llevarán a miles de visitantes a vivir una experiencia única. Con una altura de más de 100 metros y recorriéndola al estilo Superman durante dos minutos, Xtasea deslumbra con una impresionante vista del Océano Pacífico, rodeado por montañas y una gran diversidad de vegetación durante el trayecto que inicia en el Fraccionamiento Brisas Marqués y culmina en el Fraccionamiento Cabo Marqués.

La tirolesa es un reto de diversión, pues el ingreso a la plataforma se lleva a cabo mediante un puente colgante de 11 metros de largo y por senderos elevados de la bahía con sus respectivos equipos de seguridad.

Los dos puntos cuentan con escenarios sólidos con techos de cubierta de lona. La plataforma de salida tiene un espacio de 72 metros cuadrados y una altura de 18.20 metros, mientras que la meta mantiene la misma área, pero con una altura de 13.14 metros, lo que permite una caída con mayor velocidad para los amantes de este deporte extremo.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.