El Ganzo, hospedaje de altos vuelos

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

El Ganzo, hospedaje de altos vuelos

Los Cabos, en Baja California, es de los lugares más parecidos a lo que concebi­mos como paraíso. Sin embargo, dentro de este lugar hay pequeños paraísos en donde, elementos como la diversidad, el arte y la sustentabilidad, se juntan para dar vida a sitios como El Ganzo, Hotel Boutique, que ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo y confort en sus 72 habitaciones. El plus a la comodidad corre a cargo de los artistas, que crean melodías en el estudio con el que cuenta el edificio, que es una caja de sorpresas.

hotel-el-ganzo-1Aquí, el buen sabor está a la mano. Ya sea en el Restaurant de la planta baja o tomando una refrescante bebida en la terraza, tu boca se deleitará con la amplia variedad gastronómica con que cuenta el lugar. La comida mexicana y los maris­cos son los mayores atractivos, mientras que el fondue de chocolate, los flanes y los tradicionales churros son cartas fuertes de los postres; el sabor internacional está en el Gashoo Sushi Bar, especializado en cocina japonesa y peruana, con ceviches, carpaccios o tempura. Por otro lado, si lo tuyo es estar todo el día en la arena, en Ganzo de Playa, club de playa del hotel, encontrarás ensa­ladas, tacos de pescado estilo Baja e incluso hamburguesas y hot-dogs.

Para no quedarse atrás, el lujo no sólo está en el exterior, contenido en los paisajes que brinda la naturaleza, sino también en el interior del edificio, en donde se puede sentir una atmósfera de calidez y comodidad. El número mágico es 72, pues son las habita­ciones con las que cuenta El Ganzo, espacios destinados para los viajeros exigentes y de buen gusto. Aunque por fuera y gracias al sereno diseño del edificio, pareciera un lugar conser­vador, la tecnología también está pre­sente. Prueba de ello es la presencia de iPads en todas las habitaciones; estos gadgets permitirán hacer tu ex­periencia en el hotel más sencilla con solo el toque de tus dedos. Elementos como aire acondicionado, ventilado­res de techo, caja fuerte electrónica y televisión inteligente con servicio de satélite, complementan tu estancia. Mención especial para los cuartos de baño, completos, con regadera y tina.

hotel-el-ganzo-2Este lugar rompe con los esquemas tradicionales de hospedaje y esparci­miento, ya que desde su creación ha cambiado el concepto y la forma de los hoteles de su tipo. El cambio radi­cal llega de la mano de su propio es­tudio de grabación, en donde artistas de distintas partes del mundo dan vida a música exclusiva. ¿Cuándo se ha­bía visto algo así en un hotel? Nunca. Por eso y más, El Ganzo es hoy en día uno de los destinos más visitados en Los Cabos. Proyecciones de películas en el Cine Club, noches de música en vivo junto a la chimenea o el Mercado del Granjero, son actividades que no te puedes perder si visitas el hotel; a las anteriores se suman dinámicas exter­nas como paseos en bici o caminatas al aire libre.

Finalmente, el descanso no podría lla­marse así sin la experiencia del Spa y los espacios destinados a la relajación. Para consentirte y rejuvenecer, no te puedes ir sin probar los excelentes tratamientos que se ofrecen en las cinco amplias habitaciones; puedes complementar tu sesión en la piscina terapéutica, el sauna, el baño de vapor o el gimnasio. En la carta de procesos relajantes podemos encontrar el tra­tamiento Damiana Flor, que utiliza las propiedades afrodisíacas únicas de una flor del desierto de Baja California para exfoliar e hidratar. También llama la atención el Ritual Mezcal, una ex­periencia desintoxicante que fomenta la relajación; aquí se usan pencas de agave, loción y mezcal para dar un ma­saje, el cual brinda una sensación que se asemeja al proceso de purificación de la arcilla en el desierto.

El Mar de Cortés y el Océano Pacífico son los guardianes de este lugar, en donde naturaleza, tranquilidad, con­fort, lujo y calidez, crean una sensa­ción de estar en el paraíso.

erickrios

Comments are closed here.

error

¡Descubre más sobre viajes!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram