ESCAPE PERFECTO A TULUM

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

4

ESCAPE PERFECTO A TULUM

El destino de moda de México ofrece tres joyas de la hotelería que brindan espacios de lujo e intimidad únicos frente al Caribe mexicano.

El azul turquesa del Mar Caribe, la jungla maya, zonas arqueológicas y cenotes hacen de Tulum un lugar único en el mundo. Y es aquí donde hace 35 años comenzó la historia de un proyecto familiar, que hoy lleva como bandera la misma filosofía de un inicio: hacer de Ana y José Charming Hotel & Spa, tu casa lejos de casa, y es que su atmósfera cálida, ofrece un sentir lleno de encanto que se disfruta en cada rincón.

Ana y José Charming Hotel & Spa

Es perfecto para disfrutarlo en pareja. Se trata de un espacio lleno de romanticismo y privacidad, ideal para llevar a cabo tu boda, o simplemente para hacer algo completamente distinto, es un paraíso que se puede vivir en familia, con amigos, o incluso, con uno mismo si necesitas un tiempo de reflexión.

La gastronomía del lugar y la vista maravillosa que ofrece el restaurante lo vuelven un espacio muy especial. Si lo prefieres también puedes disfrutar deliciosos platillos en el deck o visitar el área climatizada con vista al mar. Y quienes buscan un beneficio para el cuerpo y la mente deben conocer OM…Spa, una verdadera delicia para los sentidos que parte de las manos de excelentes terapeutas dispuestos a brindarte la mejor de las experiencias.

1

Coral Tulum Hotel Boutique

Belleza, elegancia, magia y lujo son algunas de las palabras que podemos usar para describir a Coral Tulum Hotel Boutique. Con 20 suites, este hotel ofrece amenidades únicas como albercas privadas para cada habitación, selección de almohadas y aromaterapia, sistema de sonido, televisión satelital y más. Su vista al mar las vuelve el oasis perfecto.

El hotel se encuentra rodeado de esplendorosa naturaleza, que hace de Tulum un lugar lleno de energía. No te pierdas también el OM… Spa, un espacio creado para dejar atrás cualquier estrés o preocupación.

Si vienes con ganas de comer delicioso, reserva en Cilantro’s Restaurant by Ana y José. El menú consta de comida fusión mexicana, cocteles a base de mezcal y muchas delicias más.

2

Hip Hotel Tulum

Por su estilo eco-chic, el Hip Hotel Tulum es perfecto para vivir este paraíso en armonía con la naturaleza. Te sentirás como en casa en sus habitaciones con preciosas hamacas y con vista al mar o al jardín. Todas están confortablemente equipadas y la filosofía del hotel es ser amigable con el medio ambiente. La propiedad cuenta con una de las mejores playas de Tulum, palapas y área lounge en el Beach Club, donde podrás disfrutar de muy buena música, cócteles originales y deliciosos platillos. Este es el lugar donde trasnochar es un must. Si buscas uno de los mejores lugares para comer en Tulum, debes ir a The Restaurant at Hip Hotel, que resalta por su vista inigualable, exquisitos platillos nacionales e internacionales y su servicio de primera clase.
3

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.