FIN DE AÑO ESPECTACULAR EN MOON PALACE CANCÚN

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

FIN DE AÑO ESPECTACULAR EN MOON PALACE CANCÚN

El destino ideal para los amantes del entretenimiento en Cancún cerrará el 2017 con dos increíbles espectáculos para toda la familia, ya que se presentará la ´boy band´ más exitosa de todos los tiempos, Backstreet Boys en concierto, así como el fenómeno internacional de ilusionismo y magia que conquistó Broadway, The Illusionists 2.0 “The Next Generation of Magic”.

Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría cinco estrellas en resorts todo incluido de lujo en México y Jamaica, se consolida como la mejor opción para quienes buscan vacaciones con shows de clase mundial.

Los fans de Backstreet Boys, el gran fenómeno de la música pop, podrán ser parte de la gira ´Larger Than Life´ y celebrar el fin de año con un concierto en vivo de la banda integrada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson.

bsb

Este 29 de diciembre Backstreet Boys llenarán de energía la propiedad insignia de la cadena, galardonada con cuatro diamantes por la “AAA”, Moon Palace Cancún.

Invierno alucinante

Palace Resorts también anunció el regreso de “The Illusionists – Live From Broadway”,  ahora con un totalmente nuevo y alucinante show: The Illusionists 2.0. “La Nueva Generación de Magia” estará presentándose por una corta temporada del 22 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018.

Los espectáculos de los Backstreet Boys y The Illusionists 2.0 se llevarán a cabo en Moon Palace Arena, un centro de convenciones equipado con tecnología y equipo audiovisual de última generación. Cabe destacar que Moon Palace Cancún ha sido sede de múltiples presentaciones de clase mundial con artistas como Duran Duran, The Cranberries, “ID” de Cirque Eloize, Ricky Martin, Enrique Iglesias, entre otros.

ilusionistas

Beneficios exclusivos

Es importante mencionar que sólo los huéspedes de Palace Resorts recibirán una tarifa preferencial en la compra de sus boletos para ambos espectáculos de fin de año, así como la posibilidad de reservarlos con anticipación.

Palace Resorts tiene mucho que ofrecer a las familias, ya que los niños y adolescentes tendrán su estancia de vacaciones de lujo todo incluido completamente gratis. Reservando antes del 31 de agosto, la estancia de los niños menores de 17 años correrá por cuenta de la casa. Además, los huéspedes de Palace Resorts que reserven una estancia de mínimo cinco noches, tendrán el privilegio de acceder a la mejor promoción vacacional jamás vista: $1,500 USD en Resort Credit para utilizarlos en tratamientos de spa o en el salón de belleza, golf, cenas románticas, colecciones de bodas, excursiones o tours. Para reservar y obtener mayor información, contacte a su agente de viajes preferido.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.