Florida y sus espectaculares playas

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

Mesa de trabajo 1
Mesa de trabajo 2
Mesa de trabajo 3
Mesa de trabajo 4

Florida y sus espectaculares playas

El “Estado del sol brillante” ofrece una colección de playas de ensueño perfectas para disfrutar el otoño.

Por: David Gómez

 Florida es para muchos viajeros  el lugar perfecto para disfrutar un clima agradable, buena comida y una extensa variedad de atractivos. Sus restaurantes, su vida nocturna y el ambiente de fiesta atraen cada año a miles de visitantes, aunque nada es más cautivador que sus playas. ¿Te imaginas unas vacaciones en familia, en pareja o con un grupo de amigos, donde se combine sol, mar y muchos lugares para divertirse? Pues todo eso encontrarás en Florida y sus espectaculares playas.

 Caladesi Island
Clasificada como una de las mejores playas de la Unión Americana en 2008, Caladesi Island está ubicada en la Costa del Golfo a 30 minutos de Clearwater y para llegar allí es necesario tomar un ferry desde Honeymoon Island State Park, lo cual te tomará 15 minutos aproximadamente. En este sitio encontrarás casi cinco kilómetros de playas, un ambiente tranquilo que te invita a descansar y disfrutar de la naturaleza, además de observar aves marinas.

Placer en Siesta Key
Siesta Key es uno de lugares preferidos por los amantes de la playa. Está ubicado a dos horas y media de Orlando y cuenta con extensos arenales, un oleaje casi inexistente y cálido clima. Tiene un pintoresco poblado con tiendas y restaurantes, así como coloridos búngalos. En Siesta Key puedes rentar una bicicleta y dar un paseo por los alrededores o practicar stand up paddle poniendo a prueba tu equilibrio.

Encanto en Palm Beach
Palm Beach es un destino que fácilmente puede combinar la belleza de sus playas y el mar Caribe, con un ambiente glamuroso en el que diariamente se puede apreciar un desfile de celebridades en cualquiera de sus calles. Tomar un tranvía para recorrer la ciudad y visitar las tiendas de Worth Avenue, son sólo un par de cosas que puedes hacer cuando quieras descansar un poco del sol y la brisa marina.

Miami irresistible
Si visitas Miami te recomendamos hacerlo al menos una semana completa, ya que las actividades por hacer y lugares por visitar son muchos. Aquí conocerás playas como:

• South Beach, considerada la playa más famosa de Miami por su ambiente festivo y multicultural.

• Bill Brags, un sitio perfecto para nadar, practicar surf o ir de pesca. Allí se encuentra el famoso Faro de Florida.

• Crandon Park Beach es una playa ideal para visitar en familia. El área de arena es sumamente extensa y tiene innumerables palmeras donde puedes hacer un picnic.

• Haulover Beach es famosa por ser la única playa nudista legal en todo Miami, aunque cabe mencionar que sólo la parte norte permite el “uso opcional de ropa”. En el resto de Haulover Beach se puede practicar surf, además de que cuenta con canchas de tenis y campo de golf.

Fort Lauderdale
Las playas de Fort Lauderdale cuentan con la certificación Blue Wave debido a su limpieza, sus aguas están libres de contaminantes y por ser seguras para nadar. Entre las más famosas están Fort Lauderdale (The Strip), Hallandale Beach y Diana Beach. En este destino también puedes divertirte en los casinos o ir a las carreras de caballos y galgos.

Imagen destacada

Daytona Beach
Daytona Beach está ubicada a 85 kilómetros de Orlando, sobre la Costa Este de Florida. Así que si estás de visita en los parques temáticos y necesitas un descanso de tanto subir y bajar en las montañas rusas, esta playa te ofrece 37 kilómetros de largo y casi 150 metros de ancho de suave arena. Daytona Beach es famosa también por sus carreras de autos, destacando las de NASCAR.

Tampa Bay
Sin duda alguna Tampa Bay es una ciudad que debes visitar. Sus atracciones son tan variadas como sus hermosas playas.
• Picnic Island cuenta con espacios que puedes rentar para organizar una fiesta, con bancas y mesas de madera. Tiene instalaciones deportivas e incluso puedes ir de pesca al embarcadero.

• Fort De Soto Park es un parque conformado por cinco islas y 460 hectáreas en el Golfo de México y Tampa Bay. Sus playas son un verdadero paraíso en donde se puede practicar kayak, remar en canoa o rentar una bicicleta y dar un paseo por los senderos. La hermosa puesta de sol es uno de los regalos visuales más espectaculares que te regala este sitio.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.