GENERATIONS RIVIERA MAYA, BY KARISMA, DIVERSIÓN EN EL CARIBE MEXICANO

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

karisma1
karisma2
karisma3
karisma4

GENERATIONS RIVIERA MAYA, BY KARISMA, DIVERSIÓN EN EL CARIBE MEXICANO

La belleza y la armonía se conjuntan en el resort Generations Riviera Maya, by Karisma, localizado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este paraíso vacacional de servicio “All Inclusive”, destaca por ofrecer un fabuloso concepto que fomenta la convivencia entre parejas, grupos de bodas, familias y amigos, en un ambiente de lujo y comodidad.
El hotel de 162 suites ha sido galardonado por la American Automobile Association (AAA) con el distintivo “Cuatro Diamantes”, además recibió el premio The Magellan Awards 2014 by Travel Weekly.

Lujo y estilo

Generations Riviera Maya, by Karisma se extiende a lo largo de una hermosa playa del Caribe mexicano, donde los invitados disfrutarán de dos piscinas, cocina gourmet y suites de lujo con un servicio especializado de mayordomía.

Los padres pueden relajarse mientras sus pequeños están en manos de un equipo de profesionales certificados en el Eko Kids Club. Los huéspedes mayores de 18 años pueden usar las facilidades de los resorts contiguos: El Dorado Casitas Royale y El Dorado Royale, by Karisma, ambos exclusivamente para adultos.

Gourmet Inclusive ®
El hotel destaca por brindar la experiencia Gourmet Inclusive®, que incluye platillos suntuosos con ingredientes finos y frescos, además de bebidas Premium.
Su torre gourmet frente a la playa ofrece cuatro restaurantes con vistas de 180 grados al mar Caribe. Comer en Generations Riviera Maya es una aventura en sí misma.
Además de servicio  a la habitación las 24 horas, Gourmet Inclusive ®, permite adaptar las comidas a necesidades especiales, entre ellas, huéspedes alérgicos, veganos, vegetarianos, y celíacos. Todo preparado por excelentes
chefs.

Spa celestial

Una visita imperdible es al Náay Spa, que ofrece desde sesiones de hidroterapia, herboterapia, tratamientos faciales, tratamientos corporales y reflexología, hasta una variedad casi infinita de masajes que culminan con el romántico Sky Massage para parejas frente al mar. Además, hay un centro de acondicionamiento físico, sauna, baño de vapor, salón de belleza, boutique y una suite privada para novias.

El placer del descanso

Generations Riviera Maya, by Karisma cuenta con 162 lujosas suites de 1, 2 y 3 habitaciones con una decoración
vanguardista. El alojamiento incluye amenidades de lujo como servicio a la habitación disponible las 24 horas, amplia terraza o balcón, jacuzzi para dos, y mucho más. Allí encontrarás desde masajes románticos para parejas y clubes para niños, hasta mayordomos en la playa y servicios de niñera, todo en una de las playas más hermosas de la Riviera Maya.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.