GUÍA DE SPAS EN MÉXICO

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

Guia de spas 1
Mesa de trabajo 1 copia 2
Mesa de trabajo 1 copia 3
Mesa de trabajo 1 copia 4
Mesa de trabajo 1 copia
Guia de spas 1
Mesa de trabajo 1

GUÍA DE SPAS EN MÉXICO

Recarga energías en algunos de los mejores spas de México, los cuales ofrecen tratamientos vanguardistas que ayudan a rejuvenecer el cuerpo y serenar el espíritu.

Te invitamos a acompañarnos a un placentero recorrido por México en busca de lo que podríamos llamar los “oasis  del mundo moderno”: los spas, lugares que retomando la esencia purificadora de los rituales prehispánicos y sus componentes naturales, incorporan también a sus servicios ancestrales técnicas orientales de masaje, o bien, innovadores tratamientos de belleza y salud europeos, con tal de lograr que te olvides de tus preocupaciones y liberes al mismo tiempo tu cuerpo de impurezas.

Relax en el Caribe
Cancún es ya de por sí un lugar privilegiado, dotado de blanca arena y el azul intenso del Caribe, pero además ofrece atractivas opciones para los verdaderos hedonistas. La primera mención será para el “Spa del Mar” del Sandos Cancún Luxury Resort. En sus instalaciones de estilo europeo, tu piel podrá ser exfoliada a través de una envoltura con chocolate, algas marinas o leche tibia, entre muchos otros tratamientos. Otros spas en Cancún en los que puedes
disfrutar diversos tratamientos son: Le Blanc Resort y Aqua Cancún.

Riviera Maya
Trasladémonos ahora a Playa del Carmen, donde te esperan las cómodas instalaciones del Vida Real Spa del hotel Eurostars Hacienda Vista Real Resort and Spa.

El spa es un edificio en forma de pirámide maya de más de 3 mil metros cuadrados. Su menú provee un sinfín de tratamientos, destacando los masajes que van desde la reflexología, hasta el drenaje linfático y masajes con piedras calientes. Otro spa que también vale la pena conocer por lo glamoroso de sus tratamientos es el de The Royal Playa del Carmen.

Placer al estilo Hard Rock
En la Riviera Maya sobresalen también las instalaciones y servicios del Hard Rock Riviera Maya, con sus más de 76 cabinas donde se aplican tratamientos faciales y se efectúan masajes profesionales. El spa del hotel tiene una tina de agua fría, dos jacuzzis climatizados, dos baños de vapor (uno “herbal” y otro regular), dos saunas (uno con aromaterapia de eucalipto), un temazcal, dos regaderas con agua a presión y cuatro regaderas de tipo suizo.

También en la Riviera Maya se encuentran los spas de los hoteles Hacienda Tres Ríos y The Tides Riviera Maya.

Experiencia cinco estrellas
The Retreat es el nombre del spa de Royal Hideaway Playacar, un espectacular hotel de cinco estrellas en la Riviera Maya, un espacio dedicado a la salud, belleza y bienestar de sus huéspedes.

Dispone de una gran variedad de masajes y tratamientos como aromaterapia, faciales y envolturas corporales, además de centro de belleza.

Es un lujoso espacio donde disfrutar diferentes experiencias tanto individuales como para parejas; masajes a la luz de las velas o al lado del mar, una limpieza facial profunda, un tratamiento corporal revitalizante con vitamina “C” o simplemente un momento de relax en su piscina exclusiva.

Renacer en Acapulco
En el emblemático Acapulco se encuentra el galardonado Willow Stream Spa del hotel Fairmont Heritage Place Acapulco, donde debes probar el masaje exfoliante con café, el cual protege tu piel de los rayos del sol y del envejecimiento prematuro, o bien el tratamiento de aromaterapia facial con aceite esencial de bugambilia. Otra opción es el Grand Hotel Acapulco.

Ixtapa por siempre
Thalasso (mar en griego) es un tipo de spas que utilizan elementos del océano como medios terapéuticos: agua salada, barro, algas y otras sustancias de ese entorno. Loma del Mar en Ixtapa-Zihuatanejo es uno de ellos, cuenta con una inmensa alberca de agua de mar al aire libre (la más grande en el norte de América) en donde se emplean camas de hidromasaje y regaderas Vichy. Conoce también el spa del Meliá Azul Ixtapa y el de La Casa que Canta.

Opciones en Puerto Vallarta
En Puerto Vallarta encontramos muchos hoteles de lujo, como el Villa Premiere Hotel and Spa, cuyo Mind & Body Spa tiene un “bar de oxígeno” que permite inhalar este vital elemento combinado con aromas naturales de canela, mandarina, naranja, eucalipto, lavanda o rosas. Esta peculiar forma de aromaterapia ayuda a la regeneración de tejidos corporales y estimula el correcto funcionamiento del organismo. Por sus propiedades antioxidantes, en este spa se ha elegido el vino como una de las herramientas para combatir los efectos nocivos de la edad. Destacan también el spa del Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa y el del Villa del Palmar Vallarta.

Escape a Riviera Nayarit
En la Riviera Nayarit hay también exclusivas alternativas de relajación. En el Four Seasons Resort Punta Mita debes probar el “Masaje Punta Mita”, que a través del frotamiento de tu cuerpo con una preparación de Tequila con salvia, exfolia tu piel y relaja tu espíritu. Aquí también se encuentra el spa de Villa La Estancia Nuevo Vallarta y el del Palladium Vallarta Resort and Spa.

Algo interesante en Mazatlán
Spa Pyramides de Ramada Resort Los Sábalos en Mazatlán, provee a sus visitantes un interesante servicio: hidroterapia de colon profesional.

La limpieza de colon se practica bajo la supervisión de un médico con agua purificada a una presión y temperatura controladas. Por su variedad de tratamientos, también son dignos de mención los spas del Pueblo Bonito Emerald Bay y el de El Cid Granada and Country Club.

Novedades en los Cabos
Llegamos ahora a Cabo San Lucas, a las suntuosas instalaciones del Me by Meliá Cabo, donde se encuentra el YHI Spa, que ofrece un tratamiento hidratante ideal para disfrutarse en pareja y que consiste en un cálido masaje con una aplicación pausada de una mezcla hecha con pétalos de rosa y champaña, además de aceite de flor de cempasúchil, uvas rojas molidas y agua de rosas, sándalo y bergamota. En los más de 600 metros cuadrados de este spa se ofrecen también sesiones de hidroterapia y de temazcal.

En el Corredor Turístico de Los Cabos se encuentra el hotel Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, que lleva los tratamientos faciales a un nivel superior, involucrando micro algas marinas, vitaminas y aminoácidos, que en conjunto logran una poderosa acción rejuvenecedora.

En este paraíso de mar y desierto también sobresalen los spas de los hoteles The Westin Resort and Spa Los Cabos, Dreams Los Cabos Suites Golf Resort and Spa y Pueblo Bonito Pacífica.

 

Rejuvenece en la Ciudad de México
Por su parte, la Ciudad de México cuenta con lugares como Away Spa en el hotel W Mexico City, poseedor de una atmósfera chic y diseño minimalista. Ofrece paquetes que incluyen una exquisita envoltura en seda, masaje Maya, y por supuesto, una visita al temazcal de adobe del spa. Otras buenas opciones son el spa del Royal Pedregal o el del Four Seasons México.

Morelos y Morelia
En el estado de Morelos, en Tepoztlán, se encuentra el Hotel Spa Sitio Sagrado, el cual tiene un spa donde se imparten talleres de yoga, Tai-Chi, herbolaria y otras técnicas de sanación naturales. En los hoteles Villa Bejar and Spa Tequesquitengo y Hostería Las Quintas, en Cuernavaca, descubrirás otras opciones sumamente relajantes en sus spas.

Por otro lado, escondido en las colinas de Santa María y presentando una de las más impresionantes y hermosas vistas de Morelia, se encuentra el spa del hotel Villa
Montaña. Prueba aquí el masaje facial con mezcal, ideal para cutis graso, un masaje
con piedras calientes, o una sesión en la cámara de flotación, en donde se combinan las propiedades curativas del agua y de las sales minerales.

Atmósfera virreinal
En Puebla una excelente opción es El Sueño Hotel and Spa, una casona del siglo XVIII
ubicada en el centro histórico de la ciudad. Los tratamientos de su spa te dejarán
“soñando despierto”. Hay paquetes que combinan sesiones de baño en jacuzzi con sales minerales, masaje shiatsu, e inclusive la aplicación de medicina tradicional de la India, conocida como Ayurveda.

A su vez, en la ciudad de Oaxaca recomendamos el hotel Los Olivos Spa. Allí se ubica Spacio Ser, un spa con tratamientos, masajes y sesiones de belleza. Emplea elementos naturales de la región. También ofrece un ritual de temazcal y tinas de hidroterapia.

Déjate consentir con los tratamientos de los mejores spas de la República y anímate a tener unas vacaciones saludables.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.