¡INICIA EL 2014 EN EL MEJOR DESTINO, FIESTA AMERICANA VILLAS ACAPULCO!

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

¡INICIA EL 2014 EN EL MEJOR DESTINO, FIESTA AMERICANA VILLAS ACAPULCO!

En uno de los destinos más tradicionales de México, Fiesta Americana Villas Acapulco lo está esperando para que viva vacaciones memorables en compañía de sus seres más queridos. Las habitaciones tipo villas están especialmente diseñadas para que las familias construyan los mejores recuerdos durante su estancia.

El hotel cuenta con 324 habitaciones y se localiza en Playa Condesa dentro de la Zona Dorada del Pacífico Mexicano. Está ubicado muy cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales y lugares para disfrutar la vida nocturna.

Fiesta Americana Villas Acapulco ofrece atracciones diarias para cada miembro de la familia; fabulosas actividades recreativas para que los más pequeños disfruten al máximo en nuestro Club Fiesta Kids, los mejores restaurantes con especialidades regionales e internacionales, y noches de karaoke en el lobby bar.

Podrá relajarse durante horas en las distintas albercas del hotel y en nuestro club de playa, o simplemente dejarse consentir en el Spa dentro del Health Club.

RESERVACIONES:
EN EL DISTRITO FEDERAL 5326 6900 LADA SIN COSTO 01 800 504 5000 WWW.FIESTAMERICANA.COM

DIRECCIÓN:
AV. COSTERA MIGUEL ALEMÁN NO. 97, COL. CLUB DEPORTIVO, ACAPULCO, GUERRERO, 39690, MÉXICO TELÉFONO: (+52) 744 435 1600
FAX: (+52) 744 435 1645

webmaster

LEAVE A COMMENT