MAGIA EN LAS COSTAS DE CHILE

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

MAGIA EN LAS COSTAS DE CHILE

Una colección de escenarios sorprendentes te esperan en las playas de La Serena-Coquimbo, una cálida región al sur del continente americano.

Por: José Miguel Almeida

Son pocos los lugares que combinan la arquitectura antigua, la modernidad de los edificios actuales y hermosas playas para divertirte mientras tomas el sol. Todo esto lo encuentras en el corredor turístico La Serena-Coquimbo, dos ciudades unidas por la Avenida del Mar y la Avenida Costanera respectivamente, y que juntas no sólo son la cuarta aglomeración más importante de Chile, sino también una de las más atractivas para los viajeros.

 

Frescura juvenil
Empecemos hablando de La Serena, la segunda ciudad más antigua del país, únicamente detrás de Santiago. Este destino turístico es muy completo, porque además del ambiente juvenil creado por los hombres y mujeres que deciden hacerla su casa de estudios, dispone de playas de amplios arenales y hermosos edificios coloniales en su casco antiguo.

No puedes irte de La Serena sin antes visitar el Mercado La Recova y probar la papaya en todas sus presentaciones, ya que es lo más tradicional de la gastronomía de esta zona de la costa chilena. Otra parada obligatoria es el Faro Monumental, el cual es el símbolo de la ciudad por excelencia y desde el 2010 está considerado como Monumento Nacional. Dicha estructura se localiza en el cruce de la Avenida Francisco de Aguirre y la Avenida del Mar, marcando el inicio de los atractivos que encontrarás en La Serena.

 

Con acento europeo
Por su parte, Coquimbo te cautivará con playas como la Herradura y con el Barrio Inglés, donde encontrarás edificios de linda arquitectura, pubs y restaurantes. Otro punto turístico que no puedes dejar de visitar dentro del destino es La Cruz del Tercer Milenio, localizada en la cima del Cerro El Vigía. Este monumento de 93 metros de altura es bastante apreciado por su valor entre los fieles católicos y por la inigualable vista que ofrece de la ciudad y el mar.

Planea con anticipación tus vacaciones en La Serena y Coquimbo, dos sitios turísticos que no te arrepentirás de visitar. Te recomendamos comprar con anticipación tu vuelo para asegura tu lugar y aprovechar al máximo tu presupuesto. ¡Escápate a este rincón de las costas chilenas, una de las zonas con las playas más bonitas de todo Chile!

 

Artículo escrito por blog.bestday.com.mx

best-day-logo

 

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

MÉXICO PARA MELÓMANOS

¡LLEGARON LOS CARNAVALES!

AVENTURAS EN CALGARY

FELIZ 2018

Comments are closed here.