NAVIDAD DE ENSUEÑO EN LA COLUMBIA BRITÁNICA

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

Sin título-1

NAVIDAD DE ENSUEÑO EN LA COLUMBIA BRITÁNICA

La Columbia Británica se revela como el más bello y colorido escenario de Canadá para disfrutar las vacaciones de fin de año.

Canadá está de moda y la  provincia de Columbia Británica es uno de los pocos lugares en el mundo que ofrece una gran variedad de aventuras, festividades y paisajes que hacen de la Navidad una experiencia llena de alegría.

Todo el mundo queda encantado al mirar las gigantescas montañas nevadas de Whistler, donde los esquiadores se deslizan con elegancia. En cada ciudad y pueblito de esta región, se advierte un júbilo desbordante de luces, árboles navideños y mercados con personajes de fantasía, propios de esta emotiva época del año.

 

Sorpresas en Vancouver
Nuestro viaje comienza en la ciudad más vibrante y poblada de la Columbia Británica, nos referimos a Vancouver, ubicada en un lugar privilegiado de la costa del Pacífico canadiense. Allí se recomienda explorar el Mercado de Navidad, localizado en la Jack Poole Plaza. Desde el 22 de noviembre al 24 de diciembre, este complejo comercial es el punto de reunión para todos aquellos que aman las tradiciones navideñas y el tintineo
de las panderetas. Pasea con tus amigos entre más de 75 cabañas que se convierten en puestos de una kermés.

Compra todo tipo de curiosidades mientras pruebas deliciosos bocadillos de la temporada. Revive tu infancia dando un paseo en carrusel y fascínate con un árbol de Navidad de 10 metros de alto, decorado con más de 30,000 luces brillantes.

 

Jardines alucinantes
Desde Vancouver aborda un ferry y en un corto viaje estarás en Victoria, la risueña capital de la provincia, misma que es, junto con las municipalidades vecinas, la segunda urbe más poblada de la Columbia Británica. Situada en el punto sur de la Isla de Vancouver, Victoria ofrece una atracción de clase mundial.

Nos referimos a los Butchart Gardens, que literalmente son el lugar más colorido de todo Canadá. Visitar este alucinante lugar te hará sentir en un auténtico paraíso. Pero lo más increíble de estos jardines lo encontrarás entre el 1º de diciembre y el 6 de enero, cuando miles de luces iluminan el lugar en un evento conocido como “Doce Días de Navidad”. Da un paseo a través de la vegetación, disfruta de un menú navideño en el restaurante Dining Room, patina bajo las estrellas en una pista al aire libre y canta villancicos frente a un enorme árbol de Navidad.

 

Aventuras de invierno
En la ciudad de Vancouver y en las montañas cercanas podrás realizar emocionantes actividades como:
• Raquetas de nieve en Grouse Mountain, donde existen 10 kilómetros de senderos panorámicos.
• Patinaje sobre hielo en Robson Square.
• Esquí de fondo en el parque de terreno nórdico de Cypress Mountain, que ofrece 19 kilómetros de senderos, los cuales serpentean entre densos bosques.
• Tours para hacer camping en la nieve que incluyen seminarios sobre la construcción de iglús y cuevas de nieve.
• Tirolesa en lo alto de Grouse Mountain. Atados a un arnés, los intrépidos viajeros alcanzan velocidades de 80 km/h a lo largo de tres pistas colgadas en lo alto del dosel del bosque.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

calgary

AVENTURAS EN CALIGARY

NEWYORK1

FELIZ 2018

Mesa de trabajo 1

GLAMOUR TROPICAL EN MIAMI

imagen 1

ESCAPES PARA DESPEDIR EL AÑO

seatle imagen destacada

10 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE

Comments are closed here.