NIÁGARA, ESCAPE AL NATURAL

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

NIÁGARA, ESCAPE AL NATURAL

Explora una de las maravillas naturales más famosas del mundo como no lo habías imaginado.

La ciudad de Toronto es un destino de clase mundial. Al ser la urbe más grande de Canadá, ofrece atracciones cosmopolitas desbordantes de encanto como una vibrante escena cultural, glamorosos complejos de tiendas, finos restaurantes y coloridos barrios.

Una razón más para visitar Toronto es que muy cerca se ubica una de las maravillas naturales más sorprendentes del mundo. Por supuesto que nos referimos a las famosas cataratas del Niágara. El nombre “Niágara” quiere decir “trueno de agua” en lengua de los ongiara, una antigua tribu iroquesa que habitó la región.

Es muy emocionante escuchar el sonido del agua a medida que te vas acercando a ellas. Sentir la brisa del torrente que se desploma a más de 60 metros es estremecedor.

Mesa de trabajo 1

Opciones para descubrirlas
Para gozar de las cataratas hay muchas opciones. La más popular es hacer un tour en barco para tener una vista cercana y algo empapada. Desde el mirador del catamarán Hornblower puedes hacer el tour por el Great Gorge, las cataratas Americanas, las cataratas Velo de Novia y las cataratas Herradura de Caballo. Por la noche podrás admirar como se llenan de color durante el recorrido especial llamado “Illumination Night Cruise”.

Si de frente son hermosas, imagina verlas desde el cielo. La empresa Niagara Helicopters ofrece un paseo en helicóptero que vuela lo más cerca posible de la
estruendosa caída. El paisaje te quitará el aliento. Para los más curiosos está el tour Journey Behind the Falls, en el cual subes a un elevador y bajas casi 46 metros a través de la roca hasta tu destino por abajo del borde del cañón, justo en el corazón de las
cataratas. Tras una caminata a través de un túnel, pronto estarás parado justo detrás de una pared con una caída libre de agua de más de 13 pisos.

Mesa de trabajo 2

Vinos y delicias gourmet
La región de Niágara ofrece más que cataratas. El simpático pueblito Niagaraon- the-Lake ha sido nombrado por TripAdvisor como el destino número 1 en cuanto a vino y comida en Canadá. Este lugar es ideal para catar vinos y descubrir maridajes perfectos, pues de las 80 bodegas vinícolas de la zona, 30 de ellas se encuentran en el área de Niagara-on-the- Lake. Recuerda que del 12 al 28 de enero de 2018 se realizará el Icewine Festival, una celebración anual de dos semanas de la más típica bebida canadiense.

En esta pintoresca comunidad se ofrece alta gastronomía en cualquiera de los 14 restaurantes que se han reunido para crear Signature Kitchens: “un grupo culinario que celebra el gozo de la cocina local, artesanal y de temporada”.

Las atracciones multiculturales de Toronto junto con la visita a las cataratas, son la combinación perfecta para llevarte la imagen más inolvidable de la provincia de Ontario.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.