PAISAJES ALUCINANTES

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

paisajes alucinantes 3
paisajes alucinantes 2
paisajes alucinante 1

PAISAJES ALUCINANTES

Te presentamos algunos lugares increíbles de México, dignos de ser inmortalizados con tu cámara fotográfica, y por supuesto para tomarte también una creativa selfie.

POR: DAVID GÓMEZ

 

México está lleno de lugares fascinantes. La riqueza natural de nuestro país es incalculable y en cada estado es posible encontrar un sitio espectacular. Aquí compartiremos algunos de los paisajes legendarios de México donde querrás tomarte una foto.

Barrancas del cobre
La Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua es hogar de las famosas Barrancas del Cobre. Este conjunto de siete enormes cañones que sobrepasan por casi el doble de profundidad al Gran Cañón de Colorado en Arizona, ofrece paisajes espectaculares y diversas opciones tanto culturales, como para quienes gustan del turismo de aventura.

Lagunas del Nevado de Toluca

Son conocidas como Laguna del Sol y de la Luna, y están ubicadas en el cráter del extinto volcán Xinantécatl, mejor conocido como Nevado de Toluca. Ambas lagunas están separadas por una bóveda de lava, rodeadas por un paisaje único e imponente, donde seguro tomarás las mejores fotos. Todo esto a sólo 22 kilómetros de Toluca.

Playa del amor
Ubicada en el Parque Nacional Islas Marietas, la Playa Escondida o Playa del Amor, es una postal que no puede faltar en tu viaje a la Riviera Nayarit. Aunque el acceso y actividad dentro de este lugar tiene algunas restricciones con la finalidad de preservar el ecosistema, si te informas acerca de cuáles son, seguramente disfrutarás mucho tu visita.

Cenotes
Las joyas naturales de la península de Yucatán, son como se podría definir a los cenotes. Vive la experiencia de nadar en sus aguas cristalinas y puras, adentrándote en un mundo místico de cavernas y techos de roca que permiten caprichosamente el paso de la luz solar. No olvides llevar tu cámara acuática y capturar el momento.

Arco del fin del mundo
Esta formación rocosa, ícono de Los Cabos, está ubicada en la punta de la Península de Baja California, justo donde se une el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Cuando la marea es baja, es posible caminar bajo el arco, aunque esto depende en su totalidad de las condiciones del mar. De cualquier forma es el escenario perfecto para tomarse varias fotos.

El cañón del sumidero
Con el río Grijalva en la parte baja y una altura de más de mil metros de paredes rocosas, vegetación y fauna, esta falla geológica ubicada a cinco kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, es otro sitio que todo viajero desea visitar para conocer.

best-day-logo

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.