PALACE RESORTS REINVENTA EL LUJO EN CANCÚN

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

palace3
palace4
Palace2
Palace1

PALACE RESORTS REINVENTA EL LUJO EN CANCÚN

La experiencia de viajar a las playas del Caribe mexicano ahora está más llena de lujo y glamour que nunca. Palace Resorts introdujo un nuevo concepto de alojamiento denominado “The Grand” en Moon Palace Cancún. Ubicado dentro de la propiedad insignia de la marca y reconocido con los “Cuatro Diamantes de la AAA”, “The Grand” lleva sus exquisitos servicios a estándares todavía más altos a través de instalaciones ampliadas y lujosas, acceso exclusivo a restaurantes de primera clase, así como la comodidad de la cercanía a las atracciones más sorprendentes del resort y mucho más.

Diversión para toda la familia

Para que todo el mundo pase unas vacaciones desbordantes de entretenimiento,  se incorporaron más de mil 300 habitaciones, un extenso nuevo lobby, nueve piscinas al aire libre (incluyendo dos para adultos con Dj en vivo y cinco con bares tipo swim-up), un sofisticado club de playa, un parque acuático, un gimnasio, Awe-Spa, más de 13 mil metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, un boliche de seis líneas, un lounge para adolescentes, un exclusivo club nocturno y 10 establecimientos que ofrecen una extensa variedad de alimentos, bebidas y más.

Elegancia de vanguardia

“The Grand” en Moon Palace Cancún fue diseñado por François Frossard con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes un nuevo estándar en habitaciones de lujo todo incluido con una decoración elegante y moderna. Más allá del posicionamiento de Moon Palace Cancún como el resort de entretenimiento de Cancún, Palace Resorts ha transformado la propiedad ganadora del “Cuatro Diamantes de la AAA” en un competidor hotelero a nivel mundial.

Delicias culinarias Premium Con más de ocho nuevos restaurantes, el resort incorporó una variedad de sabores a la inigualable oferta culinaria, como cocina gourmet asiática, italiana tradicional, francesa, libanesa, peruana y auténtica cocina mexicana, entre otras. Cada nuevo restaurante fue diseñado para transportar a los comensales y garantizar la satisfacción de los más exigentes. Los licores Premium y servicio a la habitación 24 horas también están incluidos.

Atracciones nunca vistas

Los huéspedes ahora tienen la oportunidad de participar en una variedad de atracciones nunca antes vistas en el destino. Además de los dos centros de diversión con ambiente familiar de Palace Resorts: el club para niños “The Playroom” y el lounge diseñado para adolescentes repleto de videojuegos y mucho más. Los invitados tienen acceso a entretenimiento sinfín en un impresionante parque acuático y un boliche de seis líneas. Cuando se pone el sol se puede elegir entre dos discotecas, incluyendo el nuevo “Unique”, también diseñada por Frossard, que cuenta con entretenimiento en vivo y cócteles especiales. Todo esto además de ocho bares y lounges. No te pierdas esta experiencia de clase mundial.

 

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.