PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCÚN RESORT

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCÚN RESORT

Descubre el lujo y el placer totalmente renovados frente a una de las mejores playas del Caribe.

 

Presidente InterContiental Cancún Resort da nueva vida al concepto de gran lujo en uno de los destinos más codiciados de México y se perfila para ser considerado como una referencia obligada dentro de la industria hotelera mundial.

Tras un proceso integral de remodelación que significó una inversión mayor a los 20 millones de dólares, este importante centro de hospedaje ofreceran confort tanto al viajero de negocios como al turistas de placer, gracias a sus instalaciones con diseño vanguardista que van de la mano de un servicio de primer nivel.

Las 300 habitaciones del hotel, totalmente renovadas con un moderno diseño en interiores y espacios acogedores, están distribuidas en dos torres: una de 10 pisos (110 habitaciones y 6 suites) y otra de Más de 200 millones de dólares se invirtieron en la remodelación del hotel 6 niveles (184 habitaciones, incluyendo las suites y habitaciones Club).

Durante los trabajos de remodelación se anexaron 15 nuevas suites, 9 de ellas con vista al mar, todas con las mismas amenidades y servicios que el resto de los espacios de la propiedad. Algunas de las nuevas características del hotel que destacan son: acabados en mármol para los baños, amenidades exclusivas de marca Agraria, Wifi, iHome, luces LED, pantallas planas, TV por cable, cajas de seguridad, minibar; además, algunas suites ofrecen sala de estar, baño para visitas. Las Deluxe Ocean Suites tienen acceso al Club Lounge que ofrece desayuno tipo buffet.

Presidente Intercontinental Cancún 2

Presidente InterContiental Cancún Resort tiene 2 albercas (una familiar y otra solo adultos); Ikal Spa para tratamientos corporales, faciales y masajes; gimnasio totalmente equipado; centro de deportes acuáticos; Centro de Negocios y agencia de viajes.

En el apartado gastronómico, son varios lugares los que deleitan el paladar de los huéspedes. El Caribeño, restaurante ubicado frente a la playa y debajo de una gran palapa, ofrece lo mejor de la cocina Caribeña-Mexicana. Le Cap Beach Club, especialista en mariscos y pescado fresco en platillos de cocina Mediterránea; por su parte, Deck Bar y Epicentro integran a su carta una gran variedad de cócteles. Finalmente, Café Urbano, espacio que ofrece un menú internacional para desayunos, comidas y cenas.

Todas estas virtudes hacen de Presidente InterContinental Cancún Resort el lugar idóneo para celebrar una reunión o simplemente para escapar de la rutina y vivir una nueva experiencia en uno de los mejores hoteles del país.

Presidente Intercontinental Cancún 1

Tags

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.