RESORTS TOP PARA PRIMAVERA

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

RESORTS TOP PARA PRIMAVERA

Les presentamos una lista de los hoteles más nuevos, divertidos y vanguardistas para gozar de una primavera emocionante.

La competitiva industria hotelera mexicana se encuentra en constante renovación. Cada temporada el repertorio de opciones crece con resorts que ofrecen servicios cada vez más novedosos, pensados para que cada miembro de la familia disfrute a plenitud de la gastronomía, las fiestas, la playa, y por supuesto las actividades deportivas. A continuación presentamos algunas de las propiedades donde la diversión y el placer están garantizados.

 

Thompson Playa de Carmen

Para los que aman la música, la fiesta y el lujo de vanguardia, el hotel  Thompson Riviera Maya brinda una experiencia tan glamorosa como intima. El resort tiene dos ubicaciones, la primera está en el corazón de la festiva Quinta Avenida y el cruce con la calle 12. Está rodeado de tiendas, restaurantes y bares. La otra sección del hotel se ubica a unos pasos de allí, justo frente a la playa, donde se ofrece un ambiente más privado y lleno de detalles de lujo para las parejas que buscan más intimidad.

El hotel, ubicado en la Quinta Avenida es ideal para los viajeros en busca de fiesta y pocas horas de sueño amenizadas con música Dj y chapuzones en una piscina  infinita en cambio el llamado Beach House es más un refugio del bullicio es más un refugio del bullicio, con servicio personalizado e incluso intuitivo con variadas actividades en la playa.

El restaurante de moda es Catch, perfecto disfrutar cócteles y puestas de sol en el Rooftop o cenas inolvidables en el comedor al aire libre. Ofrece una vista de 360 grados que va desde el mar hasta el borde de la ciudad. Imperdible: Las clases de cocina del mar y de mixología, sus tardes de películas clásicas desde la piscina y sus noches de fogata, sus Full Moon Party cada luna llena, ambientadas con música salsa y jazz.

Hotel Thompson

 

Presidente InterContinental Cozumel

Viajar a una isla es de por sí sinónimo de estar de visita en el paraíso, pero hospedarse en este resort marca la diferencia. Su reciente remodelación le ha valido el reconocimiento más alto en la categoría “Diseño de Hospitalidad” en los íconos del Diseño de la prestigiada revista Architectural Digest, gracias a su estética, grado de innovación, originalidad, calidad y aportación al medio ambiente.

En su interior predominan los espacios amplios, detalles y acabados en finas maderas artesanales, brindando una sensacin de calidez y sofisticación en un entorno natural.
Imperdible: Sus inigualables vistas al Mar Caribe y su ubicación frente al Parque Marino “Arrecifes de Cozumel”, uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo.

Presidente InterContinental Cozumel

 

Breathless Riviera Cancún

A finales de 2016 AMResorts inaguró en México su segunda propiedad de la marca Breathless Resorts & Spas bajo el concepto Unlimited Luxury sól para adultos. El resort se distingue por su acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, bebidas de marcas premium, concierge las 24 horas, mini-bar reabastecido diariamente, Wi-Fi ilimitado y llamadas internacionales ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y México, ademas su gran variedad de actividades durante el día, entretenimiento en vivo y fiestas temáticas durante la noche.

Imperdible:El resort es una fiesta continua de día y de noche. Y gracias a su cantidad de divertidas actividades programadas y su variedad gastronómica para todo tipo de gustos y preferencias de alimentación, será difícil querer salir de allí.

Breathless Riviera Cancún

 

Hard Rock Riviera Maya

No sólo ha recibido recientemente el Distintivo “S” ‘que ratifica el esfuerzo de operar de manera sustentable y consolida su presencia en la industria turística. La experiencia Hard Rock es sumamente disfrutable por toda la familia gracias a sus atractivas actividades interactivas. Los niños podrán convivir con personajes como Thomas el tren, Bob el Constructor y Angelina Ballerina en el Little Big Club. También se presentan shows en vivo, hay un completo servicio de niñera, clases de música y de cocina, manualidades y funciones de cine. Los más grandes podrán divertirse al formar su propia banda de rock o grabando su propio vídeo musical o presentándose en un escenario en vivo. Los pequeños o jóvenes melómanos pueden irse tomando en serio su afición ala música durante sus vacaciones.

Imperdible: Por la noche, los adultos podrán disfrutar de una variada selección de cocteles premium en el Club Heaven, mientras la niñera se encarga del cuidado de los pequeños.

Hard Rock Riviera Maya

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

calgary

AVENTURAS EN CALIGARY

NEWYORK1

FELIZ 2018

Mesa de trabajo 1

GLAMOUR TROPICAL EN MIAMI

imagen 1

ESCAPES PARA DESPEDIR EL AÑO

Comments are closed here.