RITUALES MILENARIOS EN MORELOS

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

RITUALES MILENARIOS EN MORELOS

 

RITUALES MILENARIOS EN MORELOS

 

Baños de temazcal, masajes rejuvenecedores y rituales de sanación te esperan en los spas del estado de Morelos.

¿Te gustan los rituales místicos? ¿Eres amante de la naturaleza? Entonces con gran seguridad los rituales de temazcal te fascinarán, y en el estado de Morelos hay varias opciones con experimentados guías. Aquí te mencionamos algunos: El temazcal une los elementos básicos: aire, tierra, fuego y agua, en un ritual de origen prehispánico muy parecido a un baño de vapor o sauna, pero con aromas específicos que surgen al hervir mezclas hechas a partir de la herbolaria mexicana. El ritual puede incluir cantos y oraciones o llevarse a cabo en silencio. Los múltiples beneficios de estos rituales incluyen la desintoxicación del cuerpo, descongestión de vías respiratorias, disminución de dolores musculares y articulares, purificación de la piel, y  muchos más.

Lugares místicos

El estado de Morelos es uno de los muchos lugares del país donde esta tradición se ha mantenido viva, por eso en Tepoztlán, Cuernavaca, Amatlán y otros sitios, hay temazcales que valen la pena probar. Prepara tu maleta sin olvidar tu traje de baño y viaja a algunas de estas opciones, que además de brindar un excelente hospedaje y hasta magníficos  tratamientos de spa, harán tu experiencia de temazcal realmente maravillosa.

1. Hostería Las Quintas, en Cuernavaca.

Este extraordinario lugar hace honor al título de “La ciudad de la eterna primavera”, pues sus magníficos jardines y amplios espacios son perfectos para un retiro emocional y mantenerte en contacto con la naturaleza durante tu estadía. Cuenta con spa, restaurante y gimnasio.

2. Parador de  Manolos, en Temixco.

Este sitio de descanso es famoso por su excelente servicio y magnificas instalaciones. Cuenta con spa, restaurante, canchas deportivas, piscinas y mucho más.

3. La Casa de los Árboles, en Zacualpa de Amilpas.

Este encantador y elegante lugar tiene todo un programa de actividades que incluyen caminatas, proyección de cine, yoga, además de fabulosos servicios de spa, un fantástico restaurante y un renovador ritual de temazcal que te fascinará.

4. Hotel Spa Terraza y Portal La Vista, en Cuernavaca.

Toda una infraestructura holística con una fabulosa vista a la ciudad de Cuernavaca, al Cerro del Tepozteco y los volcanes. Este sitio tiene un ritual de temazcal en excelentes instalaciones para hacer meditación, ademas de un lujoso spa, un magnifico  restaurante y muchos servicios más.

5. Hotel Spa Posada de  Tlaltenango, en Cuernavaca.

Aquí encontrarás servicios de lujo, pues en este lugar también existe un spa, así como restaurante, piscina y hermosas instalaciones. Puedes optar por hacer un ritual de temazcal individual o compartir la experiencia con otras personas.

6. Hotel Spa Mi Pueblito, en Tepoztlán.

Aquí podrás dejarte envolver por el místico cerro del Tepozteco al descansar a sus faldas con los excelentes servicios del spa, la rica comida del restaurante, relajantes masajes y el mágico ritual de temazcal, que pondrá a tu espíritu en contacto directo con la madre naturaleza.

7. Hotel Quinta Roma, en Tepoztlán.

El ambiente 100% mexicano de este hotel le da un encanto que atrae a gente de todo el mundo. Cuenta con magníficos servicios enfocados en la renovación del cuerpo y alma con su ritual de temazcal, su ceremonia del fuego, sesiones de yoga, masajes y mucho más.

8. Misión del Sol Resort and Spa, en Cuernavaca.

El inmenso terreno de este hotel está diseñado con el objetivo de ayudarte a sanar en cuerpo y alma,
ejercitarte, crecer espiritualmente y simplemente relajarte y disfrutar de tu vida y la magnifica naturaleza. Su temazcal es uno de los más grandes de la región.

9. Posada del Tepozteco, en Tepoztlán.

La excelente ubicación de esta casona te permitirá “sentir” la imponente presencia del cerro Tepozteco y disfrutar de una panorámica del pueblo de Tepoztlán. Cuenta con amplias y elegantes instalaciones. Su ritual de Temazcal ha sido probado hasta por artistas de Hollywood como Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

best-day-logo

 

Artículo escrito por: http://blog.bestday.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.