Sabor y mar

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

Sabor y mar

Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic celebrarán, con el Festival Gourmet International, el 20 aniversario de la mayor tradición gourmet de México, una celebración de culto a la comida.

Todo surgió con el objetivo de posicionar y dar a conocer a los restaurantes de Puerto Vallarta ante los ojos del mundo. Sin embargo, los impulsores no se imaginaron que desde entonces, en 1995, el evento se convertiría en un referente gastronómico de todo México.

Fue en marzo del 95 cuando Thierry Blouet y Heinz Reize protagonizaron un primer encuentro, el cual abrió la brecha que ha dado lugar a lo que hoy conocemos: un festival al que asisten los mejores chefs no solo de los restaurantes locales sino de distintas partes del mundo.

20 veces ¡Provecho!

El Festival Gourmet International es considerado el mejor evento gastronómico de México y uno de los mejores en todo el continente, ya que año con año mejora la presencia de Chefs y especialistas que acuden para dar vida a platillos únicos y compartir toda su experiencia con los asistentes.

A lo largo de todo este tiempo, han ocurrido hechos trascendentes para el festival, tales como la incorporación en el año 2000 del Chef Roland Menetrey como asociado, además de la extensión del evento a la Riviera Nayarit y Tepic, ya que al comienzo solo Puerto Vallarta albergaba este evento.

Será la 20va vez que se celebra una edición de esta fiesta gastronómica que, con el paso del tiempo, ha presentado a varios de los más reconocidos chefs del mundo entero y a varias de las más promisorias estrellas de la gastronomía nacional.

Dos décadas de comida gourmet
Para un aniversario tan especial la celebración debe ser en grande. Por esta razón, la edición 2014 del Festival Gourmet International, a llevarse a cabo del 13 al 23 de noviembre, reunirá a Chefs de talla mundial provenientes de algunos países como Alemania, Argentina, Suiza y e Italia, que en total serán 58, a los que se sumarán 3 especialistas gastronómicos para ofrecer conferencias.

El evento también estará patrocinado, como cada año, por hoteles de renombre que se encuentran en la zona de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit Además de la comida y las ponencias, habrá convivencias, degustaciones, actividades recreativas y noches temáticas, lo cual dará un toque especial a esta edición ¡No te lo puedes perder!

webmaster

LEAVE A COMMENT