SALT LAKE CITY ESTÁ DE MODA

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

SALT LAKE CITY ESTÁ DE MODA

El corazón urbano de Utah y las montañas que lo rodean, conjugan un estado de emoción digno de descubrir este invierno.

Por: Marco Arroyo

La capital del estado de Utah, Salt Lake City, o simplemente conocida como SLC, es una urbe vibrante y de muchos contrastes. Localizada al sureste del Gran Lago Salado, SLC fue fundada en 1847 por líderes mormones que trabajaron arduamente este agrestre valle. Hoy sigue siendo un polo religioso, pero también un destino plural donde todos son bienvenidos con restaurantes y vida nocturna de alta categoría.

SLC brinda atracciones culturales de una zona metropolitana próspera. La elevación oficial de Salt Lake es de mil 320 metros sobre el nivel del mar, dándole una calidad de ciudad de montaña, pero con suficientes atracciones para unas vacaciones divertidas. En invierno todo el mundo viaja al este donde está la diversión. Allí se ubican las Montañas Wasatch, hogar de las áreas de esquí de renombre como Snowbird, Brighton y Soledad, a sólo 30 minutos desde el centro de la ciudad.

 

• Visita la Plaza del Templo, el centro espiritual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Allí podrás tomar tours sin costo en español. Muy entretenida es el área de las colecciones de registros genealógicos, única en el mundo, así como las representaciones frecuentes del Coro del Tabernáculo Mormón.

• Es impresionante el Capitolio del estado de Utah. Captura una selfie con la vista a la escarpada espina de las Montañas Wasatch. La entrada al Capitolio es gratis y está abierto al público con recorridos por el llamativo interior del edificio.

• El centro de compras de City Creek seguramente te hará muy feliz con tiendas como Apple, Anthropologie, Coach, Nordstrom y más. Es el único con techo retráctil y un arroyo lleno de trucha marrón local.

• No querrás perderte el Museo de Historia Natural de Utah que presenta una amplia colección de esqueletos de dinosaurios, biología interactiva, geología y exhibiciones culturales de nativos americanos, todo ubicado en uno de los edificios arquitectónicamente más distintivos del estado.

• Sal fuera de SLC. A 32 kilómetros de la ciudad explora Little Cottonwood y Big Cottonwood, que albergan cuatro increíbles estaciones de esquí. Los Cottonwoods en verano son refugios seguros para practicar escalada, senderismo y ciclismo de montaña.

• No muy lejos está Park City, conocida por sus atracciones invernales: esquí alpino de primera en tres centros turísticos de talla mundial y películas independientes de vanguardia en el Festival de Cine de Sundance.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.