SANTUARIOS PARA REJUVENECER

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

SANTUARIOS PARA REJUVENECER

SANTUARIOS PARA REJUVENECE

Si mamá ha estado muy estresada, ya es tiempo de regalarle una experiencia de spa. Desde Tijuana hasta la Riviera, México ofrece instalaciones de clase mundial para rejuvenecer.  En caso de que prefiera los destinos de playa, llevala El Dorado Seaside Suites un sofisticado oasis sólo para adultos ubicado en bahía Kantenah en Riviera Maya. Este hotel ofrece el Náay Spa, el cual ha sido creado para su completa relajación en medio de un paisaje elegante y suave diseño arquitectónico.

Es importante destacar que un verdadero spa debe ofrecer un ritual hidrotermal. El objetivo es realizar un viaje sensorial para captar todas las propiedades curativas del agua. Lo más recomendable es que el cuerpo fluya a través de diferentes experiencias hídricas, alternando una fase de calor con una fría, seguida de la relajación con té y bebidas de frutas naturales. Entre lo más atractivo que ofrece Náay Spa está el Desafío-Antiedad para detener el paso del tiempo con un toque de glamour. Es sabido que la exposición excesiva a los agentes del sol y a la contaminación ambiental se manifiestan con flacidez, tono opaco y  arrugas en el rostro. Este tratamiento utiliza la más avanzada tecnología en productos anti-edad disponibles en Europa. Estimula el colágeno y promueve la formación de elastina, que regenera y mantiene la piel firme, luminosa y radiante. Una ampolleta de suero y una mascarilla dejan la piel radiante.

Terapias en el norte de México

Si visitas la ciudad de Tijuana, una buena opción es Vita Spa, ubicado cerca de la zona hotelera. Entre los masajes que ofrece están: relajantes, de aromaterapia, terapéutico, de drenaje linfático, con rocas o conchas calientes, entre otros. Mamá puede agregar a estos tratamientos un facial y un ciclo de hidroterapia, envoltura de algas y electro-estimuladores. Otra de las cualidades que destacan de este lugar son sus baños de aguas termales, ya que son pocos los espacios en la ciudad donde se puede disfrutar de este servicio. Si deseas reforzar tu energía, visita este espacio que promete novedosas alternativas de relajación.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.