SEGUROS salvavidas del viajero

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

SEGUROS salvavidas del viajero

Como no existe una fórmula contra accidentes o enfermedades durante unas cortas o largas vacaciones; en viajes de negocios o de estudiante; lo más importante es que inviertas en un seguro de viajero.

Los seguros se encargan de cubrir los gastos de percances que puedan surgir; e integran, muchas veces, una asistencia que garantiza una orientación y auxilio durante el viaje. Revisa a continuación estos consejos útiles.

COBERTURA

La cobertura básica son accidentes y enfermedades. Después se derivan otras adicionales como la cancelación del viaje, pérdida o robo de equipaje, asesoría legal, repatriación de los asegurados y acompañantes por situaciones sanitarias y funerarias; seguro de vida y accidentes personales por muerte. Esto dependerá del tipo de seguro y cobertura.

Por otro lado, hay que verificar que el seguro tenga cobertura en el país (o los países) que se visitarán, por lo general se excluyen aquellos que están en conflicto.

COSTOS POR ENFERMEDAD

Una apendicitis en Estados Unidos cuesta alrededor de 50 mil dólares; la atención de un médico por una emergencia como bronquitis 400 dólares; servicios del hospital 1,800 dólares; medicinas 140 dólares. Gasto total: 2,340 dólares.

INVERSIÓN SEGURA

Un seguro te cuesta entre 20 y 50 dólares al mes en un contrato anual. Si adquieres un seguro por viaje se cotiza por día; tu inversión sería de 30 y 89 dólares diarios.

Países como Australia y Canadá esperan que cuentes con cobertura al viajar a su territorio, y que cualquier gasto sea cubierto por el seguro o por el viajero.

ANULACIÓN DE VIAJE

Si por alguna razón de fuerza mayor tienes que cancelar tu viaje; prevén un seguro de anulación o cancelación de viaje. Con éstos recuperas el dinero que invertiste en la reservación -generalmente se aplican antes del viaje programado-; aunque también existen otras especificaciones.

AVENTURAS SIN PERCANCES

Hay seguros que se enfocan directamente en viajes de aventura, en los cuales se puede practicar deportes extremos como esquí, rafting, rappel, ciclismo de montaña, etc. En este caso, se cubre el envío de medicamentos; la prolongación del enfermo o accidentado (también cubren ciertas especificaciones en caso de muerte).

ASISTENCIA

En determinado momento, la compa- ñía de seguros paga directamente al proveedor de asistencia médica; mientras que en otras, reembolsa al cliente sus gastos. Se requiere toda la documentación relativa y el cliente deberá tener muy claros estos requisitos.

LAS CLÁUSULAS

Siempre se especifica un monto determinado para cada punto, por ejemplo, una cobertura máxima de 100 mil dólares por gastos médicos y accidentes; o bien, 40 dólares por kilo, por maleta extraviada. Entre más altos los montos más alta la cuota, o los deducibles son mayores.

webmaster

calgary

AVENTURAS EN CALIGARY

NEWYORK1

FELIZ 2018

Mesa de trabajo 1

GLAMOUR TROPICAL EN MIAMI

imagen 1

ESCAPES PARA DESPEDIR EL AÑO

seatle imagen destacada

10 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE

LEAVE A COMMENT