Terapia celular, Clínica Prairie

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

Terapia celular, Clínica Prairie

Desde 1931 el doctor Niehans comenzó con investigacio­nes científicas en terapia celular. Hoy, su clínica es refe­rente mundial en materia de medicina preventiva.

En 1953, el Papa Pablo XII cayó enfermo. El Vaticano le pidió urgentemente al doctor Niehans, pionero en terapia celular, administrarle un tratamiento de revitalización con células vivas. Pocos días después, el Papa estuvo fuerte para ponerse de pie en el balcón del Vaticano y ofrecer su bendición semanal. Rápi­damente la noticia se esparció en Europa y la reputación del doctor Niehans, así como de la de su clínica llamada Prairie, creció de manera exponencial.

clinica-prairie-1La Prairie, localizada en Montreux, Suiza, es hoy la Clínica Médica y Spa más prestigiada del mundo. Es un destino predilecto en los campos de la medicina y el bienestar. Gracias a sus expertos en inmunología y envejecimiento, la clínica es la principal autoridad en la prevención de estos procesos. El tratamiento de revitalización con el hoy famoso extracto CLP, proporciona en unos cuantos días longevidad y calidad de vida. El extracto de hígado de oveja negra estimula el sistema inmune y tiene un efecto regenerador en las células del envejecimiento.

Además del tratamiento de revitalización, la clínica Prairie ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar en un tranquilo y sofisticado entorno en Suiza, a una hora de Ginebra. El lugar, con hermosas vistas del lago Leman, tiene además servicios de spa, masajes ayurvédicos, tratamientos de relax, consultas médicas especializadas, cirugía general y plástica, acupuntura, fi­sioterapia, nutrición, odontología y dermatología. La clínica cuenta con más de 25 especialistas al alcance de la mano que comparten instalaciones con tecnología de vanguardia.

clinica-prairie-2Actualmente, la clínica cuenta con un nuevo director general llamado Mark Baier, quien dará continuidad a la innovación característica del lugar. El espacio, de 16,000 m2, fue remodelado el año pasado para dar un mejor servicio y cuenta con una alberca en el spa, cafetería con vista a los Alpes suizos y espacios iluminados con colores según el tratamiento que se requiere.

www.laprairie.ch

juliapoint

LEAVE A COMMENT