TESOROS ESCONDIDOS DE RIVIERA NAYARIT

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

TESOROS ESCONDIDOS DE RIVIERA NAYARIT

Risueños pueblos de pescadores, playas prístinas de arena dorada, así como selvas y manglares llenos de vida se esconden en Riviera Nayarit. A continuación te invitamos a descubrir “10 tesoros escondidos” del Pacífico mexicano, donde descubrirás nuevas formas de gozar la naturaleza en armonía con las culturas locales.

1.Lo de Marcos
Visita este pueblo típico a la orilla del mar con calles angostas y tranquilas, árboles cubiertos de flores y coloridas fachadas. Goza la esencia de este “pequeño paraíso” lleno de playas como Los Venados, Las Minitas, El Atracadero y Lo de Marcos. Se trata de un tranquilo refugio en Bahía de Banderas, donde el bullicio exterior no ha llegado.

2.Chacala
En este pueblo del municipio de Compostela se respira un ambiente de amabilidad y espíritu de comunidad. Las Cuevas, Chacalilla y Caleta son sus principales playas. Disfruta de una tarde del mar y sol, al mismo tiempo que degustas el famoso pescado zarandeado.

chacala

3.Los Ayala
El poblado de Los Ayala y su encantadora playa son parte del corredor turístico que incluye Rincón de Guayabitos y la Peñita de Jaltembam, un destino excelente para gozar de la naturaleza.

losayala

4.Playa Platanitos
Enclavado en el municipio de Compostela, Playa Platanitos sobresale por su exuberante selva y costas. Con un extenso manglar en el que anida una gran variedad de aves y reptiles, esta villa de pescadores posee una apacible playa de agua templada.

5.Santa Cruz de Miramar
A tan sólo media hora al sur del puerto de San Blas se ubica esta “joya por descubrir”. Posee una historia legendaria ligada a la cultura alemana. Sus increíbles paisajes combinan playas, estanques colmados de aves exóticas, frescos arroyos de agua dulce y la curiosa roca de “La Campana”, frente a los acantilados.

6.Playa Las Tortugas
Tranquilidad y silencio prevalecen en el entorno de Playa Las Tortugas, un pequeño santuario de vida silvestre en el corazón de la Riviera Nayarit.

playatortuga

7.Dulce de Chila
Este microdestino está localizado en el municipio de Compostela y ofrece la oportunidad de vivir una experiencia emocionante al apreciar de cerca la flora y fauna de la zona de manglares, en la que habitan diversas aves acuáticas y subacuáticas.

8.Las Islitas
El lugar idóneo para un fin de semana relajante con aguas tranquilas y seguras. Las Islitas es una de las playas más reconocidas localizada en el municipio de San Blas.

9.Novillero
Localizada en el municipio de Tecuala, Novillero es la playa más extensa no sólo de Nayarit, sino de todo el país, y la segunda de Latinoamérica. Se extiende por casi 90 kilómetros de largo y casi medio kilómetro de ancho.

10. Boca de Camichín
Boca de Camichín, en el municipio de Santiago, Ixcuintla, tiene gran importancia ecológica por ser un centro reproductor de innumerables aves marinas. Cuenta además con un embarcadero, desde donde parte una excursión a la Isla Isabel, reconocida como Parque Nacional.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.