TORONTO, CULTURA CON UN ENFOQUE ÚNICO

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

Toronto cultura 1
Toronto cultura 2
Toronto cultura3

TORONTO, CULTURA CON UN ENFOQUE ÚNICO

Este invierno disfruta de la vibrante escena cultural que sólo la urbe más grande de Canadá puede ofrecer.

 

El invierno es la temporada alta para la vibrante escena cultural de Toronto. La gente pasa más tiempo en el interior para probar las delicias de la región y empaparse del ambiente artístico de la ciudad, lo que permite que tanto locales como turistas disfruten exposiciones internacionales, galerías y musicales altamente aclamados. Si eres amante del arte, no hay mejor momento para visitar este lugar. Aquí podrás descubrir montones de experiencias que todos los locales y visitantes anhelan, y con suerte, hasta toparte a algunos de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

La temporada empieza con el Cascanueces del Ballet Nacional de Canadá. Esta producción anual engloba el espíritu de las fiestas en uno de los recintos más hermosos de la urbe, el Four Seasons Center. Si el ballet no es lo tuyo, no te preocupes, el teatro de Toronto ofrece muchas alternativas increíbles durante todo el año. Por ejemplo, Mirvish Productions tiene espectáculos para todos los gustos, ya sea el show retro Million Dollar Quartet, la dramática obra King Charles III o incluso The Lorax de Dr. Seuss, apto para toda la familia.
El Royal Ontario Museum (ROM) siempre es tendencia con sus variadas exposiciones. Echa un vistazo a Vikings: The Exhibition y sorpréndete con la colección de artefactos mientras te sumerges en la fascinante historia de la cultura vikinga. Los amantes de la moda estarán encantados ya que el ROM celebra el 70 aniversario de Christian Dior con
una exhibición del diseñador. Admira el exquisito trabajo de Dior de la década de 1950, la época dorada para los vestidos de noche de mujer. Ubicado en el barrio Bloor-Yorkville, el ROM está muy cerca de deliciosos restaurantes y cafeterías, así como numerosas galerías de arte.

Complementa tu paseo con buena comida y piezas únicas de artistas locales. Al sur de este museo, se encuentra otro icónico lugar de Toronto, la Galería de Arte de Ontario (AGO). Este lugar siempre promueve talento internacional y tiene incontables atractivos que no te puedes perder. Por ejemplo, en la exposición At Home With Monsters, conocerás acerca de la afición del cineasta Guillermo Del Toro por el terror y la fantasía. Camina por habitaciones llenas de posesiones personales de Del Toro en un ambiente medieval. Aprovecha que también estará Infinity Mirrors de la reconocida artista japonesa Yayoi Kusama. Adéntrate en la colorida imaginación de Kusama a través de sus creaciones excéntricas. Su trayectoria de 65 años de carrera se presenta en el formato de instalaciones sensoriales.

Además de todas las increíbles atracciones que Toronto ofrece, en esta temporada de fiestas, podrás experimentar las maravillas culturales de la ciudad. Todo sucede aquí, en el centro de Canadá. Velo por ti mismo.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.