UN BUQUE DE EXÓTICAS AVENTURAS

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

UN BUQUE DE EXÓTICAS AVENTURAS

Me encanta recorrer el mundo por aire,mar o tierra, y pocos son los viajes tan llenos de glamour y relax como el que estoy realizando ahora al bordo del Azamara Quest que me ofrece experiencias únicas, exóticas, elegantes y sofisticadas. El buque Azamara Quest llegó el martes de Semana Santa a Sevilla tras finalizar un crucero transoceánico iniciado en Miami, y el miércoles embarcó con nuevos pasajeros -entre ellos quien escribe estas líneas-; permanecimos dos días en la capital andaluza, como primera escala, para disfrutar de la Semana Mayor. Cada hora del día tiene su encanto y está enmarcado por este barco en cuyo recorrido pude conocer Valencia, Gibraltar y la hermosa Barcelona. Azamara Quest, es uno de los barcos que conforman la flota Azamara Club Cruises (el otro barco es Azamara Journey); una marca relacionada con el prestigio, el lujo y la exclusividad, de la firma Royal Caribbean Cruise.

Lujosos camarotes

El Azamara Quest tiene capacidad para 710 huéspedes y combina el excelente servicio con las lujosas comodidades para brindarnos una experiencia íntima y personal. Tiene tres restaurantes de especialidades a bordo, con una cocina inspirada en los destinos, para que “vivamos” los lugares que vamos conocien- do; también está el bar especializado en vinos, al que me escabullía constantemente. El bar cuenta con una completa y espectacular cava, en donde se pueden realizar catas de vinos y de champagne. También se imparten seminarios interesantes sobre vinos y maridaje con diversos platos y alimentos. Los dos barcos de Azamara, el Azamara Quest y Azamara Journey, son barcos con encanto, diseñados para ser más pe- queños y elegantes (con capacidad para 694 pasa- jeros), suites con servicio de mayordomo inglés, te- levisores de pantalla plana, terrazas con las mejores vistas, flores frescas como amenidad; y servicios de internet inalámbrico en todos los camarotes y áreas públicas.

Atención especial

A bordo del crucero viaja su CEO, Larry Pimentel, un experimentado directivo de la industria de cruceros que actualmente dirige Azamara Club Cruises, la compañía “upmarket” de Royal Caribbean International, pero en su currículum figura la presidencia de Cunard y de Seabourn, e incluso ha sido copropietario de Seadream.

Para él, “Azamara Club Cruises está ofreciendo a los amantes de los viajes una propuesta distinta para deleitarse en nuevos destinos, que superan todas las expectativas, tanto en tierra como a bordo”. Un personaje encantador es Philip Herbert, director del hotel, quien toma en cuenta el bienestar de todos no- sotros y le gusta participar en las actividades del crucero, se preocupa por la hidratación de los viajeros, repartiéndonos botellas de agua cuando salimos del barco; y a veces también mete las manos en la cocina. Se preocupa además por tener un feedback del servicio, para que en caso de que sea necesario, so- lucionarlo a la brevedad. Además, la compañía boutique tiene el novedoso concepto de las “Az Amazing Evenings”, itinerarios exclusivos en la industria de los cruceros, que brindan la oportunidad de vernos inmersos en la cultura local. Se trata de tours diurnos y nocturnos que permiten descubrir las experiencias que ofrece cada región. Además, también destaca la incorporación de una cuidada selección de licores y cervezas internacionales.

El concepto AzAmazing Evenings está incorporado tanto en Azamara Journey, como en Azamara Quest; de tal forma que los clientes puedan tener la oportunidad de optar por los eventos más emocionantes y de fama internacional de las ciudades en las que hace escala, como el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, y el British Open. En mi caso, disfruté de un gran espectáculo en la Cueva de San Miguel, en Gibraltar, una tarde increíble y fascinante. En la cueva, nos deleitamos con la actuación de la Banda del Regimiento Real de Gibraltar (Reino Unido). Además, se ofrecieron bebidas y canapés locales. Este increíble viaje a bordo del Azamara Quest es una espléndida experiencia, a través de la cual se conocen destinos de ensueño, con un servicio impecable y eventos que te arrancarán el aliento.

webmaster

Comments are closed here.

error

¡Descubre más sobre viajes!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram