Viajar preparado para lo imprevisto

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

Viajar preparado para lo imprevisto

Has planeado el viaje del año, llega el día más esperado de la semana, ¡viernes! Mañana emprendes vuelo, te sonríe el corazón, apagas tu laptop, sales del trabajo con una tremenda expresión de felicidad en la cara porque comienza tu ansiada fuga.

 

En casa te esperan más viajeros expectantes y emocionados, maletas listas y una lista larga de aventuras por delante, taxi, aeropuerto y luego de unas horas ahhhhhh pies en la arena, cuando, de pronto, sin previo aviso: aaaaachu!… resfriado, la sonrisa se va borrando de la cara pues co- mienzan los malestares del clásico resfrío que intenta no dejarte disfrutar el tan esperado viaje.

¿Te suena familiar? Todos hemos vivido un momento así. Especialmente en viajes aéreos a remotos y exóticos pa- raísos en los que, caer enfermo, es lo último en la lista de aventuras. Los aviones nos trasladan a lugares increíbles pero, son también, incubadoras de virus por excelencia. Para un viajero, lo digo por experiencia, es una pieza muy importante a tomar en cuenta el prevenir los virus y es- tar siempre preparado. El seguro medico por lo general no tiene cobertura fuera de tu país, con lo cual una visita al doctor puede costar lo mismo que el tour que siempre soñaste hacer.

Tengo la suerte de vivir en un paraíso, la costa norte de Oahu, Hawaii, en un pequeño pueblo llamado Waialua, a 5 minutos de las mejores olas del mundo, por ende, he presenciado incontables turistas enfermos enloquecidos buscando algún fármaco milagroso que los haga sentir mejor. Es aquí donde los aceites esenciales se convierten en tus mejores amigos y en la combinación perfecta para disfrutar de un viaje saludable. Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces y flores de las plantas. El uso de aceites esenciales va mucho más allá de su fragancia aromática. Usados por décadas por sus beneficios medicinales y terapéuticos, los aceites esenciales pueden ser utilizados como alternativas naturales eficientes y poderosas para la salud y cuidado personal. Su composición química única permite que puedan ser usados, aromáticamente, tópicamente en la piel e internamente para prevenir y contrarrestar enfermedades así como promover vitalidad y bienestar.

En el neceser de todo viajero no debe de faltar:

OnGuard, Lavanda, Limón y Menta. On Guard es una mezcla protectora de aceites que contiene naranja silvestre, clavo, canela, eucalipto y romero. For-talece el sistema inmune, elimina bacterias y virus. Protege contra el resfrío común e infecciones. La forma más inteligente es comenzar a usarlo una semana antes de viajar así el cuerpo es menos vulnerable a contraer un virus. Lavanda, Limón y Menta son la trifecta básica que mantendrá al viajero lejos de la farmacia y cerca a la diversión. Previenen alergias, asma, infecciones, congestión, indigestión, dolores de cabeza, sinusitis, malestares estomacales. Son de uso amigable para niños, solo nece- sitas un solo kit para toda la familia.

 

webmaster

LEAVE A COMMENT