VINOS PARA LLEVAR

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

VINOS PARA LLEVAR

De España a Francia; pasando por Nueva York y Canadá; he aquí las tiendas de vino que sobresalen por su gran servicio y por supuesto, por la selección que han integrado.

En la parte central de Burdeos hay una tienda boutique de vinos llamada L’Intendant –localizadas enfrente del Grand Theatre- que durante 15 años ha dado garantía de la calidad de los vinos que ofrece.
L’Intendant solo vende vinos producidos en esta zona vitivinícola (Bordeaux). Generalmente los vinos que están por debajo de los 15 euros son productos procedentes de bodegas desconocidas, o que quizás no están clasificados. Estos productos los encontrarás en el primer piso del edificio. Si eres un sommelier experimentado o un gourmand de corazón podrás obtener los vinos más codiciados, si a la vez se asciende la escalera en espiral –un detalle distintivo para conocedores-: Petit Cheval, Cheval Blanc, Haut Brion, Margaux, Pavillon Rojo, Lafite y Latour; hay una apartado especial para el Pomerol classic. El edificio entero contiene más de 15 mil botellas.

En España, se ubica la tienda conocida como Lavinia (www.lavinia.es), una empresa dedicada a la venta de vinos desde 1999, tiene sucursales no solo en su país de origen; sino también en Suiza, París y Ucrania. Ha sido reconocida por el tratamiento profesional de los vinos; algunas tiendas como Lavinia Majadahonda -ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Madrid- también está adaptada con una pequeña zona de comida, donde te servirán los vinos en la temperatura óptima para degustarse y, saborear en este caso, algunas tapas interesantes.

CATAS SINGULARES EN NORTEAMÉRICA

En Nueva York –en Brooklyn- existe una tienda de vino sui géneris, en vez de proporcionar el maridaje propio de un vino, proporciona una canción sugerida por los dueños de la tienda. Esta boutique, establecida por los esposos Kenneth Tin- Kin Hung y Young Jung, se llama The Winey Neighbor (wineyneighbor.com). La tienda ofrece catas, incluso gratuitas; y en la tarjeta del precio del vino se puede leer –por ejemplo- que un vino argentino Cabernet Sauvignon Los Nevados, va excelente con la música que produce Yoko Ono, o bien, con Alanis Morissette.

Y si viajas a Canadá, no olvides visitar Everytring wine (www.everythingwine. ca), tiene tres tiendas en todo el país, pero la que está ubicada en el norte de Vancouver es muy grande; realizan degustaciones especiales de hasta 12 etiquetas distintas. También hay venta de quesos y antipasto.

webmaster

calgary

AVENTURAS EN CALIGARY

NEWYORK1

FELIZ 2018

Mesa de trabajo 1

GLAMOUR TROPICAL EN MIAMI

imagen 1

ESCAPES PARA DESPEDIR EL AÑO

seatle imagen destacada

10 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE

LEAVE A COMMENT