AVENTURAS EN CALIGARY

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

AVENTURAS EN CALIGARY

Canadá está de moda y este invierno promete mucha diversión. La gran sorpresa para las vacaciones es sin duda Calgary, la mayor ciudad de la provincia de Alberta. Su ubicación privilegiada, a 80 kilómetros al este de las Montañas Rocosas, la convierten en un destino ideal para la aventura. Todo mundo recuerda que en 1988 Calgary se convirtió en la primera urbe canadiense en acoger los Juegos Olímpicos de Invierno. La buena vibra continúa incesante pues es anfitriona de muchos festivales como el Calgary Stampede, el Festival de Música Folk y el GlobalFest. Una de las más grandes atracciones de Calgary es WinSport, que funcionó como una de las instalaciones principales en los Juegos Olímpicos de Invierno. Ahora es un centro de entrenamiento de clase mundial y un parque de aventuras invernales. Allí podrás subir a la tirolesa sencilla más rápida y larga de Norteamérica, dar un salto de esquí, escalar una pared o tomar asiento en un bobsled y deslizarte por la pista que volvió famoso al equipo de bobsled de Jamaica.

Centro Nacional de Música

A los melómanos les encantará el Centro Nacional de Música de Calgary, que incluye presentaciones musicales que se llevan a cabo en un espacio con 300 localidades. Allí se realizan grabaciones y estudios sobre la música. Incluye la promoción de la educación musical y de la historia, con la ayuda de más de dos mil instrumentos sonoros.

Paseo Jurásico

A media hora al noroeste de Calgary se encuentra el pueblo de Drumheller, el cual hace 75 millones de años atrás era un hervidero de dinosaurios. Si quieres descubrir el misterio de los fósiles visita el museo de paleontología Royal Tyrrell El recinto se localiza en las Badlands canadienses. Con uno de los mayores esqueletos de dinosaurio en exhibición en el mundo y más de 160 mil piezas individuales, el museo Royal Tyrrel es un punto obligado tanto para los amantes de la ciencia como para los fans de Parque Jurásico.

Escape al natural

Al estar rodeada por el Parque Nacional de Banff, el Parque Provincial de Kananaskis y el Parque Nacional de los Lagos Waterton, Calgary es una de las ciudades más accesibles para la diversión al natural en la provincia. Con el invierno llegan los esquiadores y snowboarders para visitar los resorts de las Montañas Rocosas. Tanto Banff y Jasper, así como el cercano Lake Louise Ski Resort, ofrecen aventuras en la nieve para todos los niveles.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

NEWYORK1

FELIZ 2018

imagen portada

FESTIVAL DE LA CAJETA EN CELAYA

Mesa de trabajo 1

GLAMOUR TROPICAL EN MIAMI

imagen 1

ESCAPES PARA DESPEDIR EL AÑO

Comments are closed here.