EL SABOR DE BUENOS AIRES

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

EL SABOR DE BUENOS AIRES

Desde las rítmicas milongas y el candente tango que cubren las calles de Buenos Aires, hasta los nuevos bares donde se escucha música electrónica; a la capital de la República de Argentina se le reconoce por sus ambientes nocturnos, donde la buena comida y la música complementan un tour de mágicas sensaciones.

PASO A PASITO

Para aprender tango no hay que esperar hasta el fin de semana. En Tango Cool (Córdoba 5064, entre Thames y Serrano; Palermo Viejo) se enseña tango y milonga. También hay shows con música en vivo.
La tendencia actual del tango es combinarla con música electrónica, y uno de los principales lugares que promueve este tipo de música es La Viruta (www.lavirutatango.com); donde también se imparte clases con profesores de larga experiencia.

Si los gustos van por lo clásico, hay que buscar el barrio Abasto y dirigirte al Club Atlético Fernández Fierro (Sánchez de Bustamante 764–Balvanera; Barrio Abasto) donde la milongas tradicionales se acompañan de la Orquesta de la casa.

PLACER CLANDESTINO

La comida argentina basada en los cortes de carne, chorizo mejor conocido como choripán y las empanadas con una verdadera salsa de chimichurri, la encontrarás en varios restaurantes conocidos como Campo Bravo; El Desnivel y las pizzas tradicionales de El Cuartito. Pero la gastronomía moderna se vive a Puertas Cerradas, casonas que ofrecen menús para pocos comensales, en compañía de clientes frecuentes; donde lo único que hay que hacer, es tocar la puerta. Abierto de 9 a.m. a 9 p.m., Casa SaltShaker (www.casasaltshaker.com) es atendida por Henry Tapia y el chef Dan Perlman ofrece platillos hechos en casa con un toque gourmet. Este lugar es frecuentado por turistas extranjeros.

La Cocina Sunae (www.cocinasunae.com) ofrece menús de cuatro tiempos dirigidos por la chef Christina Sunae que se especializó en comida asiática. El lugar está abierto de jueves a sábado.
De las casonas cerradas pasamos a los bares abiertos, que siempre te recibirán con una bebida en particular. Un lugar que se reconoce por su carta de vodkas es restaurante Olsen (Gorriti 5870, entre Carranza y Ravignani; Palermo Viejo); aunque hemos de aclarar que el estilo de la comida escandinava, es un sitio favorito de locales y turistas. Y en Resto Bar (www.homebuenosaires.com) que pertenece a uno de los mejores hoteles tipo boutique en Argentina, Home Hotel; puedes escoger con cóctel creado por la bartender Paula Tabella.

Más información: www.bue.gov.ar

cindyagustin

calgary

AVENTURAS EN CALIGARY

NEWYORK1

FELIZ 2018

Mesa de trabajo 1

GLAMOUR TROPICAL EN MIAMI

imagen 1

ESCAPES PARA DESPEDIR EL AÑO

seatle imagen destacada

10 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE

LEAVE A COMMENT