FANTASÍA TROPICAL EN COZUMEL

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

FANTASÍA TROPICAL EN COZUMEL

FANTASÍA TROPICAL EN COZUMEL

 

La llamada “Isla de las Golondrinas” es el más sublime destino para quienes buscan explorar las profundidades del mar Caribe

 

Viajar a la idílica isla de Cozumel en el Caribe mexicano, es algo que se debe hacer por lo menos una vez en la vida. Además si se visita un resort todo incluido perfectamente integrado con el entorno natural de manglares, playas de arenas blancas y jardines tropicales, la elección se convierte en una experiencia inigualable. Barceló Hotel Group ofrece dos resorts recientemente renovados con todas estas características para vivir tus vacaciones al máximo en este maravilloso destino.

 

Occidental Cozumel

Se trata de un fantástico hotel situado en un paraíso terrenal que, inspirado en una hacienda mexicana, brinda la posibilidad de disfrutar de las riquezas del arrecife de Palancar, ya que el entorno marino del hotel es uno de los cinco principales destinos de buceo del mundo. El resort está totalmente preparado para que los amantes de este deporte dispongan de todo lo necesario y disfruten nadar entre delfines y tortugas de mar. Además ofrece muchas más opciones deportivas como kayak, vela, esnórquel o waterpolo, tres piscinas, spa, gimnasio, club de playa y seis restaurantes.

Por si fuera poco, se adapta perfectamente a viajes en pareja, pues ofrece gran variedad de planes románticos, o bien es perfecto para viajes en familia pues posee un club infantil y piscina especial para niños.

También dispone de una experiencia aún más lujosa el: Royal Level Grand Cozumel. Con servicios únicos y exclusivos, se trata de un hotel boutique dentro de un magnifico resort como es el Occidental Cozumel.

 

Allegro Cozumel

Es un hotel estupendo junto a uno de los más bellos fondos marinos del mar Caribe. El resort está diseñado para ofrecer un sofisticado alojamiento en la maravillosa playa de San Francisco, unas de las más bellas de la isla de Cozumel y del mundo.

Cuando Jacques Cousteau visitó el arrecife de Palancar, lo definió como “El  Paraíso”. Hoy en día, los huéspedes del Allegro Cozumel pueden disfrutarlo a diario gracias a su cercanía, y a que el resort ofrece excepcionales paquetes de experiencias de buceo en uno de los principales destinos del mundo para submarinistas.

La propiedad brinda amplias habitaciones de sutil decoración tropical, perfectas para el descanso. También ofrece una  maravillosa oferta gastronómica en cinco restaurantes.

Para recuperar fuerzas tras un largo día de actividad, el resort proporciona diferentes opciones de ocio y entretenimiento, tanto bajo el mar, entre delfines y tortugas marinas, como fuera,  tumbado en la arena de la playa o junto a una de las cinco piscinas. También cuenta con estupendas instalaciones para el relax como el spa y para la acción un parque acuático y la zona de deportes.

 

Buceo con los profesionales

Allegro Cozumel ofrece la mejor experiencia dentro y fuera del agua. Los huéspedes que deseen practicar buceo pueden contratar los servicios de la “Ultimate Dive Experience” y descubrir una de las mayores barreras coralinas del mundo. El resort brinda, en definitiva, unas instalaciones perfectas para sacar el máximo provecho a un paraíso de playa, selva y mar, porque todo sabe a Caribe en el Allegro Cozumel. La llamada “Isla de las Golondrinas” te espera este verano con muchas sorpresas.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.