FOTOS A PRUEBA DE TODO

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

FOTOS A PRUEBA DE TODO

La tecnologia avanza a cada segundo y nos sorprende con sus nuevos y maravillosos gadgets. Para muestra, checa estas camaras con las que podras tomar increibles fotos bajo cualquier circunstancia.

POWERSHOT G7 X

Canon

Una integrante más de la familia de la serie G de cámaras compactas. Esta pequeña cuenta con sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapixeles y un objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 de primer nivel. También tiene un innovador sistema AF súper rápido que cuenta con 31 puntos AF, con cobertura rápida y amplia. El Anillo de Control personalizable y la gran pantalla táctil deslizable hacia arriba, se complementan con la opción de conectividad Wi-Fi, que te permitirá compartir al instante tus mejores fotos con familiares y amigos. De igual manera, con el Botón de Conexión a Dispo- sitivo Móvil puedes conectarte a dispositivos inteligentes compatibles o a una computadora con Wi-Fi.

FINEPIX S1

Fujifilm

A pesar de su tamaño, reúne todo lo que buscas para tomar fotos en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Cuenta con un potente zoom óptico con estabilización de imagen de 50x (equivalente a 24-1200mm), además CMOS retroiluminado de 16,4 megapixeles y pantalla LCD de 3 pulgadas y visor de 0.2 pulgadas. Graba vídeo en Full HD (1920 x 1080, 60p) de alta precisión con la función de estabilización de ima- gen de 5 ejes. Además, registra un tiempo de inicio de unos 0.7 segundos y un tiempo similar entre tomas, por lo que logra enfocar en tan sólo 0.14 segundos; esto permite disparos continuos de hasta 10 cuadros por segundo. Tiene además Wi-Fi incluido y la aplicación “FUJIFILM Camera Remote”.

POWERSHOT N2

Canon

Con un modelo cuadrado, esta cámara emplea un lente con Zoom Óptico de 8x (equiva- lente a 28-224mm), un sensor de imagen CMOS de 16.1 megapixeles y un procesador de Imagen DIGIC 6. También está equipada con capacidades mejoradas de Wi-Fi, por lo que, utilizando el botón de Conectividad de Dispositivo Móvil, podrás conectarte a tablets y smartphones de una manera sencilla. También, a través de iMAGE GATEWAY de Canon, podrás subir y compartir todo lo que quieras a la nube. La tecnología Near Field Commu- nication, NFC (Comunicación de Campo Cercano) también se encuentra en esta cámara, por lo que te podrás acoplar fácilmente con dispositivos con esta característica. Cuenta con pantalla táctil LCD de 2.8 pulgadas y 180 grados de giro, para las selfies que están de moda.

EOS 7D MARK II

Canon

Es la réflex digital (DSLR) más avanzada, diseñada para la velocidad, ya que puede fotografiar a un re- gistro increíble de hasta 10 cuadros por segundo sin bajar la resolución, característica que se complementa con su sistema AF con 65 puntos y dos procesadores DIGIC 6. Cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapixeles y posee una grabación video de alta definición, por lo que supera a sus predecesoras. La cámara es capaz de captar cada instante con calidad Full HD, por lo que sus grabaciones se adaptan perfec- tamente a la medida actual de video profesional. La EOS 7D Mark II ha sido dise- ñada para poder trabajar en las situaciones más difíciles, al contar con un cuerpo de aleación de magnesio con resistencia a condiciones climatológicas (agua y polvo). Incluye GPS y una brújula digital para seguir y localizar tus aventuras.

erickrios

LEAVE A COMMENT