TO DO LIST PARA HACER CHEK IN DURANTE TU VISITA A TIJUANA

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

To do list imagen destacada

TO DO LIST PARA HACER CHEK IN DURANTE TU VISITA A TIJUANA

La célebre ciudad fronteriza ofrece algo especial para cada miembro de la familia.

 

Planeas visitar la ciudad ¿y no tienes idea de qué lugares son emblemáticos e imperdibles? Aquí te compartimos un to do list que te guiará por lo que representa a Tijuana y por lo tanto merece tu visita:

1.Conocer la Avenida Revolución
Es uno de los primeros puntos que debes conocer por el folclor y todas las experiencias que puedes vivir: tomarte una foto con el “burro cebra”, conocer el arco de Tijuana, murales, restaurantes, pasajes ¡y más!

2.Comer en dónde se creo la ensalada César
La famosa ensalada César fue inventada en Tijuana en los años 20. Disfruta de una experiencia gastronómica histórica en el centro de la ciudad. Además de admirar murales en su interior, disfruta de la música en vivo que suma a la atmósfera única del Restaurante Caesar’s.

3.Adentrarse en la cultura en el CECUT
El Centro Cultural Tijuana (CECUT) es uno de los centros artísticos más importantes
del estado y del noroeste del país. Aquí te esperan varias experiencias culturales como admirar cine de arte, danza, teatro, performance, cinema en formato IMAX, un acuario, sala de arte contemporáneo en El Cubo, conocer sobre la historia de Baja California en el Museo de las Californias, entre otros.

4.Cultura alternativa y artistas locales en Pasajes Culturales
Recorriendo la zona centro de la ciudad es inevitable conocer estos Pasajes Culturales. Puedes encontrar desde pintura, fotografía, teatro, danza y negocios con arte objeto de artistas locales. Visita Pasaje Rodríguez y Pasaje Revolución.

Mesa de trabajo 2

5.Museo del Trompo
Si viajas con tus hijos ¡este lugar les encantará! En este museo interactivo se da espacio a la creatividad y educación a través de temas de ciencia, tecnología y el arte. Continuamente tienen talleres y exposiciones temporales con temas que gustan y educan a los niños. ¡Allí se divierten aprendiendo!

6.Playas de Tijuana, línea divisoria
Camina y descubre a tu paso por el malecón de Playas de Tijuana: murales, tiendas de artesanías, antojitos, mariscos y restaurantes, además de poder estar en la línea divisoria de México-Estados Unidos. Quédate al atardecer ¡disfrutarás un cielo único desde la esquina noroeste del país!

7.¡Ver un partido de los Xolos de Tijuana!
Seas o no fan del futbol, realmente vivir la experiencia deportiva acompañado de los apasionados o de la afición, es una experiencia que no puedes perderte. Este estadio se inauguró en 2007 y es casa del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

8.Comer tacos en diferentes lugares
Los tacos de Tijuana son famosos por su sabor. El secreto está en su carne y en la especialidad de cada lugar. Imperdibles los tacos de asada y adobada en “Las Ahumaderas”. Visita también Tacos Salceados y prueba el taqueso, la mulita de mariscos y el taco de New York; el actor Gael García los menciona en una película como “Los mejores de Tijuana”.

Mesa de trabajo 1

9.Visita una vinícola urbana dentro de la ciudad.

Conoce la cava de L.A. Cetto y vive una experiencia reflejo de la ruta del vino en la ciudad. Tiene recorridos gratuitos en su cava donde hay degustaciones y puedes observar el proceso del área de envasado. También puedes comprar vino, chocololates, aceites de oliva y más.

10.Conocer el ambiente nocturno de Tijuana en la Calle Sexta y La Plaza
Las noches en Tijuana tienen mucho beat, excelente ambiente y ¡buena música! Hay para todos los tipos de gustos e incluso algunos con Dj. Los lugares que no puedes perderte son La Mezcalera + El Patio de La Mija, El Dandy del Sur, El Porkys y Santa Leyenda, entre otros. En La Plaza Fiesta (el Distrito Cervecero) destacan lugares para disfrutar de cerveza artesanal como Insurgente, Mamut, Border Psycho, entre otros.

 

best-day-logo

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.