LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

¿Qué es travelmall?

Travelmall es una plataforma donde puedes encontrar miles de viajes en un solo lugar. Gastronomía, cultura, ecoturismo, lujo, negocios, naturaleza, playas, aventura…Somos el primer medio con las más atractivas ofertas para que encuentres el viaje a tu medida no solo en México sino en todo el mundo.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

Eleven Madison Park, en Nueva York, corona la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo del 2017, dada a conocer en el Palacio Real de Exposiciones, en Melbourne, Australia.

En la celebración de su décimo quinto aniversario, Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo le dio la bienvenida a seis nuevas entradas y tres reingresos al ranking del 2017. Este año, la lista presenta una extensa muestra de culturas y cocinas, que incluye restaurantes de 22 países de los cinco continentes; donde Francia, España y los Estados Unidos cuentan cada uno con seis restaurantes.

Eleven Madison Park lidera la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo ganándose, a la vez, dos títulos: El Mejor Restaurante del Mundo y El Mejor Restaurante de Norte América. Su menú celebra la rica historia y tradiciones culinarias de la ciudad de Nueva York gracias a la buena mano de los copropietarios, Will Guidara y el chef suizo Daniel Humm, quienes elevan la experiencia de la alta cocina con sentido del humor difuminando la línea entre la cocina y el comedor en este espacio anidado en un edificio de estilo Art Decó con maravillosas vistas de la Gran Manzana.

Prestigioso segundo lugar

El ganador del primer puesto del año pasado, Osteria Francescana en Módena, Italia, quedó en la segunda posición y retiene su título como El Mejor Restaurante de Europa. Italia también está representada por los favoritos de siempre: Piazza Duomo (No.15) y Le Calandre (No.29), así como el debutante Reale, ubicado en Castel Di Sangro, que se ubica en la posición No. 43 de la lista. España y México España mantiene una presencia fuerte en la lista con tres de sus seis restaurantes ubicados entre los diez primeros. El ex número uno, El Celler de Can Roca, lidera el contingente español en la posición No.3. El Asador Etxebarri sube cuatro peldaños hasta la posición No.6, mientras que Mugaritz, en San Sebastián, ocupa el No.9. Si hablamos de México, Cosme, aunque está ubicado en Nueva York y dirigido por  Enrique Olvera, debuta en la posición No. 40 de la lista. Pero eso no es todo para Olvera, Pujol, su otro restaurante ubicado en la Ciudad de México, ascendió cinco saltos y ocupó la posición No. 20. A su vez, Quintonil, del chef Jorge Vallejo y también localizado en la Ciudad de México, ocupa el lugar 22.

Tradición francesa

Por su parte, Francia ha duplicado su número de restaurantes en la lista con seis participantes; entre ellos, tres ubicados entre los primeros veinte liderados por Mirazur (No.4), seguido por Arpège (No.12), mientras que Alain Ducasse au Plaza Athénée realiza un dramático reingreso en la posición No.13 de la lista. Por su parte, Alléno Paris au Pavillon Ledoyen, el restaurante dirigido por Yannick Alléno debuta en la posición 31 mereciéndole el codiciado Premio a la Mejor Nueva Entrada en la Lista, patrocinado por Aspire Lifestyles. Otros restaurantes parisinos en la lista son: Septime (No.35) y L’Astrance (No.46), los cuales suben en la lista 15 y 11 posiciones, respectivamente.

giselle@cerrandocirculos.com.mx

giselle@cerrandocirculos.com.mx

Comments are closed here.